Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.226 / 18.914
#105801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le confirmo que NO me he apuntado aunque la tentación la hubo/la hay.

Esto lo sumo por ende al coste de oportunidad de haber invertido en el baliu puffismo. Ya he dicho sin embargo que últimamente estoy muy zen, por lo que no voy a poner dinosaurios en este mensaje, ni a bajar santos, ni a mentar a su raza, aunque la tentación también la hay.

La estrategia que di creo es que la adecuada. No es lo mismo meterte en una empresa quebrada a hacer short squeze que en (sin haberla mirado) Nokia que la lleva Magallanes.

Y con esto y un bizcocho habrá más oportunidades. Lo del baliu puffismo ya es de juzgado de guardia. Algunos llevan 6 años, otros 4 camino de 5. Alguno incluso dijo aquello de después de caidas del 20 vienen subidas del 70 antes de 2 años...Vamos camino del tercero y ná de ná. Más malos que pegar a una madre con un calcetín sudao.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Gaslog le cascan hoy un  -11%,  desde los 6 y pico, a los 3 y algo . Vaya correccion. Y aqui hablando de 2 o 5X en un dia. Ya podian meterle mano a alguna de estas. Madre mia, la que nos ha tocado...
#105803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, para todo hay antídoto, y al final uno recibe su medicina cuando apuesta contracorriente, hundir del todo una empresa cuando lo está pasando mal no es muy ético que digamos, pero como aquí todo vale pues ajo y agua, como dije esta maña esto dará para unas cuantas pelis, ya veremos el final.
#105804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento pero la verdad es que me alegro. A mi me han follado muchas veces. Cosas muy turbias e información privilegiada a la que solo unos pocos tienen acceso. Y me he tenido que jod...

Que prueben su propia medicina.
#105805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo por tus comentarios que estás en la misma línea de pensamiento que yo, que, si no me equivoco, es a grosso modo indexación sin duda pero...en un momento interpretativamente más oportuno.....creo que no me equivoco ¿no? 
Al respecto y creo que nunca lo has mencionado....¿Has escuchado, leído, observado, a Marcos Pérez (Inversobrio)? 
Yo sin prisa, pero sin pausa me iré empapando de las lecturas de Bogle,y creo, o ya comienzo a creer que estoy en condiciones de tomar conclusiones. 
Estoy comenzando a estar ya hasta los mismísimos 🥚🥚S de values...paciencias....largos aplazos y Guzmanes de Pájaros....
#105806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Honestamente demasiado riesgo, yo sigo con mi plan preestablecido. Con las subidas que llevan sin ningún tipo de análisis fundamental o técnico, a la mínima se desploman. Rig es otra cosa, muy volátil, pero a priori parece que lo peor ha pasado. Veremos.
#105807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ESto de hacerse un +40%, un 90 o un +300% en una tarde, aunque sólo hayas metido 500 pavos y cortes mañana cuando valgan 1500 no es sano, así de claro, esto te parte todos los esquemas temporales, todos los conceptos básicos, simplemente ganar mil pavos mañana te puede costar perder mucho más en un futuro. Simplemente no es sano, aunque ganes, si pierdes eres gilipollas y te dirás porque coño te dejaste engañar a tu edad, con 20 años perfecto, pero cuando pasas de cierta edad... cuesta más
#105808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no cuela querido Jorge, demasiadas evidencias.
El amigo Jorge lleva razón, acabará mal. Lo que no quita para que usted también la lleve. Esto es lo que es, especulación pura y dura, para no meterse o meterse con muy poco en plan de doble o la mitad. ¿Pero acaso Gúzman de Lázaro y Bermard no especularon con sus Valaris y similar? No obstante hay una pequeña diferencia, unos han hecho un 500% o 1000% en 1 día o en 1 mes y otros han pérdido con sus apuestas especulativas hasta la camisa. Pero oye, te sueltan lo de largo plazo y ya saldrá alguna.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...