Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.349 / 18.914
#98785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero hay que mirar el momento. Si tienes pasta como  Bbva, lo tomas, o lo dejas, y ahí te quedas.
#98786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que saber cuando se es conquistado. 
El mercado algo sabe, si no la cotización se iría más arriba. Puede ser lo que descuente GarantIi
#98787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conocer a los que manejan Sabadell y como lo hacen hace que esto me parezca hasta normal.
#98788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabadell sera el nuevo Popular. 
#98789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cotizando a 0,2-0,3 veces su BV, algo malo tiene que tener dentro.

Freedom is driven by determination

#98790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que un inversor en acciones podría descartar de entrada a todas esas compañías que realizan grandes compras de otras empresas, por ejemplo:

- Telefónica ¿Cómo le han salido todas sus compras en Latam, en Italia y en tantos otros sitios a esta empresa? ¿Cuánto valor han creado? ¿Qué han conseguido? yo os lo digo, devaluaciones de divisas, destrucción de valor, deuda y naturalmente la acción más de una década bajando.

- SAN y BBVA: ¿qué narices se les había perdido en Latam, en Turquía y en donde leches se han ido metiendo? ¿qué valor valor han creado para sus accionistas? quizá a otros les haya ido bien, pero a sus accionistas ya sabemos como les ha ido.

- Bayer: ¿Para que sirvió la macrooperación de compra de Monsanto? ese espanto de compra debió hacer ricos a muchos, pero no desde luego a los accionistas de Bayer a los que les hizo perder el 50%.

- ¿Para que le sirvieron a Repsol sus compras de YPF o de Talisman?

En fin, a buscar empresas que creen valor, no que lo destruyan con macrooperaciones que benefician a directivos a comisionistas y a dios sepa quien más a costa de los accionistas.
#98792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 la presion esta del lado del sabadell  ,   el que tiene la pasta  tiene donde elegir
Se habla de...