Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.212 / 18.914
#105689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, y esto es un efecto dominó, la gente ( inversores medios) de todo los foros como este en todo el planeta está metiendo o pensando en meter en "la siguiente" en que BB o una de estas será la siguiente y algunos meterán un pellizco, esto es una puta locura, además es que es una locura porque se distorsiona totalmente el paradigma clásico, en este caso el concepto tiempo es trastocado totalmente, un 250% en una tarde? joder, habíamos quedado que esa es una buena rentabilidad para 20 años!!!
#105690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si silver, pero hay que tener cuidado, piensa que el gobierno lo que le interesa es que los barcos y submarinos tengan su correcto mantenimiento, pero les da igual que la empresa que los mantenga tenga que ajustar precios o adquirir capital, porque lo importante es el servicio no la empresa. 

El gobierno puede blindar ante opas a la empresa, dotarla del apoyo de quienes sea falta para refinanciarla, y asegurar en ella a toda la directiva con altos sueldos, pero eso no significa ni por asomo, que los accionistas deban ganar dinero, que puedan o no, es otra cosa, pero que deban porque si, es otra. 

Es como las telecos en la UE (salvando las disntancias) lo que importa, es de que las telecos sean nacionales de cada pais, y con infraestructura solida consolidada y anti opas, directiva fija, apoyo de cualquier banco para deuda.... pero eso no quiere decir que sus accionistas ganen dinero. 


#105691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver, sigo la acción (de hecho la he tradeado) y me he enterado hoy de la noticia de Barclays. Significativo que pone encima de la mesa la posibilidad de AK y da objetivos de SP y EPS.

Para nada digo ni creo que los datos de BAB sean falsos, pero ha sido el CEO el que ha avisado que van a revisar a la baja los contratos adjudicados. Y el pollo lanza esa bomba al mismo tiempo que dice que "ya os diré mis conclusiones el 26 de Mayo".

Este CEO es un peligro para los accionistas actuales. Lo cuál no quiere decir que no sea un excelente CEO, pero su timing es muy diferente al de los accionistas actuales.

Respecto al volumen de una potencial AK. Si la bajan como la están bajando y necesitan pillar 600m de libras en los 1,5 libras pro acción .... son muchas acciones. 

Sí me parece un caso parecido al de Aryzta: se les cae el beneficio y la deuda pasa a ser un problema. La solución, tirar por la calle del medio y que pague el accionista. Y todo ello con un CEO nuevo que no tiene skin in the game en forma de acciones en las que se vaya a diluir.

Freedom is driven by determination

#105692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

M A D R E   M Í A

#105694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mafía Gme. Después que digan algunos que la alta frecuencia no hace nada. Inoperable. 
#105695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo está roto. La economía real está quebrada, la deuda en máximos, los activos en máximos, hemos asistido a la mayor caida en unos pocos días (yo creo que hubo 3 días de caidas del 10% casi seguidos) de la historia, estamos asistiendo a la mayor locura bursatil o una de las mayores, los bancos centrales venga a imprimir. El mundo va a implosionar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, Varta la estuve mirando hace unos meses... habrá gente que se forre, no lo dudo pero otros muchos perderán hasta el flequillo.
Se habla de...