Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.234 / 18.911
#105865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto gracias Jorgevf
No obstante, como decía Marcvictoria. Invertir así nunca es una buena idea porque obtener ganancias de una forma tan rápida y tan sencilla sin ningún tipo de análisis nos puede llevar en el futuro a correr riesgos a la ligera. Y esto nos puede provocar más perdidas que las ganancias iniciales.
Así que es importante poner en contexto lo que ha sucedido y seguir con nuestro plan de inversión razonable.

#105867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son unos 80 días de producción, puede venir muy bien si baja , como ha pasado todas las últimas veces. No es un problema a no ser que se dispare a lo loco el precio del oil, donde si se perderían ganancias . 

Personalmente creo que hacen bien asegurando, mejor estar cubiertos ante imprevistos . 
#105868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué fondos growth llevas? Fundmisth, Seyler, MS Global Opp me suenan, ¿otros? 




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fundsmith, Seilern, MSGO y Robeco Global Consumer Trends. Ya liquidé el Baillie Gifford, T.Rowe y Jennison.

Prefiero tener liquidez y dar una pensada a qué hago con ella si todo se va al sur, aunque seguramente me haya equivocado, cómo no.
#105870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nooo, vaya lo siento. estas no son recomendaciones!!!!!!

Si vas a chicharros son mejores los de velazpider que escoge más y tiene mejor ojo que yo.
( ej: XSPA, ctrm...)

Yo meto paquetes de 250, 300, 400 eur y diversifico por eso y más en estas sin ninguna razón fundamental tan sólo tagets potenciales según market screeenee manipulados.

Por supuesto es una lotería porque igual que se marcó un +40 Te hace un -30. 

Por favor no lo toméis como recomendaciones, simplemente pongo lo que yo hago y pongo un porcentaje muy pequeño de la cartera  ( Aunque en los squeeze me he pasado, Jeje) aún así quizás me lleve un escarmiento...

Donde tengo la pasta  de verdad son en las mmpp y en uranio alrededor de un 40-50% de la cartera. ( Quien vaya a uranio tiene que ir a largo plazo si o si, nada de quitar o poner)

De momento el premarket De las squeeze en rojo, veremos como acaba, pero si se pierde merecido está. 

Una tal NAKED BRAND que como siempre no llevo,  si tiene un +60 en pre 


#105871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un tema de egoísmo.

Este chaval ha pagado ya en España muchos más impuestos en su corta vida ..... que lo que va a pagar en toda su vida cualquiera de los muchos que poniéndose en una posición de autoridad moral ahora le critican.

Que desfachatez, que jeta le echan. Tenías que haber visto ayer la TV cómo rabiaban los que han visto partir a esta vaca lechera.

Se está siguiendo milimetricamente el manual de cualquier política tendente al comunismo aunque sea light: tiene que haber más pulgas que perros.

Ahora ha desaparecido un perro con abundante sangre..... toca que las pulgas salten a otro perro.




Freedom is driven by determination

#105872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los robinhoods ahora compran como locos pequeñas compañías mineras australianas

Se habla de...