Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.411 / 18.922
#107281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de comentarlo, estoy preparado, si lo hace, compro mucho mas y si baja a 2.10, también.

Así siempre estoy feliz y contento. A veces nos dispersamos demasiado, entiendo que cada uno es cada uno, pero si algo tienes claro, a por él. 

Mis RIG con el wti en 70 deberían andar por 5.5$.
#107282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En DHT creo que vencen la mayoría de los TCs en abril. OET ganará algo más de unos céntimos yo estimo más de 0,22$/sh (unos 2 NOK) en Q4, que en este entorno esta muy, muy bien. Además de rolar varios de sus TCs el próximo quarter a 37k$/d

Creo que los dos tenéis buena parte de razón y son maneras de afrontar el sector diferentes. Yo creo que desde estos niveles o mucho se tuercen las cosas o no os equivocaréis ninguno. A poco que la situación vuelva a la normalidad están todas baratas.

Cada una con unas características diferentes: en unos casos tienen buena flota y deuda, otros casos mala flota y buen balance, otros regular y buen balance e incluso hay quien tiene una flota horrible y mal balance. Cuánto antes suban los rates más se benefician los que están expuestos a spot y con flotas viejas sin scrubbers. En entornos de rates altos todas ganan mucho dinero, cuando se aprietan las cosas y llega la incertidumbre esas son las que más caen. Cuando llegue la recuperación probablemente también tengan más potencial.

Por cierto, hoy HUNT ha publicado que han estado recomprando estos días.


#107283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe acompañar el volumen. No le quedara mas remedio que subir, los fundamentales no van a ser malos, quizás mas  importante que el técnico.

Por cierto, en general muy bien todos los fondos value, numantia, andromeda, BH 

#107284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no es malo.

Está regalado pero con un evento de incertidumbre.

Freedom is driven by determination

#107285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mercado sólo tiene razón el que gana pasta 

Freedom is driven by determination

#107286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te fumas de eso cantas “soy minero” y compras un paquete de Atalaya Mining (casi 5% hoy). Y pensar que una parte fundamental de esa  empresa es lo de Riotinto, del que se dijo hace bastante  tiempo que estaba agotado.
#107287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Preparense que el misil ha despegado. Viene el descubrimiento de la secret position. Puede ser este finde o ya el que viene con la presentación de resultados anuales. Vayan aprendiéndose eso de volare, cantare uoh uoh uoho. Esto si que fue un pato gordo que venía de frente y no esas cacas que nos vende el aprendiz de monagillo.

Disclaimer: no es un consejo de compra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba viendo el correo de las nuevas condiciones de la Botina y que descojone. 20 euros al mes si tienes una cuenta en plan secundaria que ni tienes ni ingresos domiciliados ni recibos. Van a hacer buena limpia (pérdida de clientes) los bancos tradicionales de cuentas secundarias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...