Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.224 / 18.914
#105785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le he metido 200 pero me saltó el stop en 21.45 antes de esta subida, a Nokia si le he pillado un 25% con otros 200 y no sé si dormir dentro..
#105786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pide traslado de centro o te va a salir una ulcera. Le ha tocado un boleto de lotería y no lo sabe. 
#105787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy empecé y espero acabar pronto, porque no me parece casualidad: game stop y una caída del 2.5% del sp je je.
como no se cual es la ganadora pues al nuevo sector de las squeeze.
 La Comisión por cada una es 0.50 por eso no es tanta pérdida  je je

Esto es Especulación pura y dura, veremos los pre markets. Pero ya ni un duro más, veremos como va la historia, si tuviera que apostar diría que mañana dura la fiesta, quizás el viernes no... o sea que  como se de bien mañana limpio alguna posición y luego me la jugaré con menos. (Hagan sus apuestas...)

Quería haber metido a koss y a express pero se me fue de las manos. Vi un +60 y luego un +232%.

Ya vale...
#105788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que foro es ese?

Freedom is driven by determination

#105789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón  había dicho +230% en koss, 

ES UN + 560% ACOJONANTEEEEEEEEEEEEE

#105790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que sea follarse a los cortos, está bien.

Freedom is driven by determination

#105791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy en vez de farlopa, en muchas oficinas de Nueva York, se ha consumido mucho Trankimazin. A joderse cabrones.  
#105792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ese es el sentimiento de los stocktwiteros.

En fin a ver que pasa, ahora como para no ver la bolsa, je je está emocionante...

Cuantos de aqui se han apuntado a la fiesta de los squeeze?? Menos road, silver, zackary, piterloskot, ferru... creo que casi todos... venga sed sinceros anda 😀😀😀
Se habla de...