Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.186 / 18.922
#105481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto.....¿Sabemos si el Aplidin está disponible sin receta médica? no creo.....¿no?
#105482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas, yo ya alcancé la SF (y toco madera) y eso de los FI y los Planes de Pensiones es para los herederos (si lo quieren) y si no “pal Estao”.
#105483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que a final de este año ya serán cinco años.....ya comienzan a pesar mucho en el intelecto, sobretodo cuando estamos viendo lo que estamos viendo....
A mí la frase esa de Guzmán de Pájaro sobre lo de la "cara de tonto todo el tiempo" me suena a otra estratagema más para retener a los clientes.....
Moraleja: "Cuanto más tiempo estén pagando comisiones los clientes, más engordo yo mi cuenta corriente" "Cuando se harten, yo también estaré harto, pero de dinero"
#105484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es tan sencillo. No es lo mismo mover 1000 eur que 1000 millones, de ahí que no puedan entrar en acciones como esas. Piensa que si usted tuviera que invertir 1 millón, no creo que lo hiciera en esas acciones. Todo lo mas 10-20 mil eur. Y aun con esas, mire el grafico en verano y el posterior batacazo. Que no nos cree insatisfacción :). 
#105485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cantidad sí que importa. No es igual empezar un mensaye así:  “10**2: yo con estos 100 € haría esto y lo otro..” que yendo al otro extremo así:”10**8: yo con estos 100M€ haría esto y lo otro...”
#105486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos hablando de un 10% de la cartera total en especulacion. ( Yo no llego a eso siquiera) 3-4 sectores y a la máxima potencia.

Nunca del principal, por supuesto cada caso es diferente y como tu dices deberia de ser, ser consciente de lo que nos cuesta.

Pero ahora está la FED y veo un riesgo- recompensa muy alto, pocas veces he visto tantas profecías autocumplidas como ahora.

Donde hay ruido hay dinero.


#105487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El negocio que tienen los gestores de fondos es cojonudo. ¿Quién lo pillase?.
#105488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te lo dije ayer, pilla alguno de esos valores +200% que comentas y mételes un pellizco. Cantidad pequeña, pero suficiente para apaciguar el FOMO. Surfea la ola. A ver si así se te pasa el enfado.

Luego no digas que no te lo advertimos. Se aprende mejor de los errores cuando los comete uno mismo.
Se habla de...