Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.225 / 18.922
#113793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Esta no es fiable?

Vete a la página de Cobas....sus vídeos resultan inspiradores......
#113794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé, la he conocido hace 1 mes, ¿tú la conocías, es fiable?
#113795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día se hablaba aquí de Kirkland. Realmente ha sido increíblemente penalizada desde que anunciaron la compra de Detour. Se descontó que iba a ser una mina cara a la que sería difícil sacar beneficio.
Ayer salía el "technical report" para Detour. El AISC/Oz está en $775. Hay mina para 22 años, creciendo la producción de 800,000 onzas a 900,000 para 2032.

https://www.kl.gold/news-and-media/press-release-details/2021/Kirkland-Lake-Gold-Announces-Filing-of-Detour-Lake-Technical-Report-Including-New-Life-Of-Mine-Plan/default.aspx

Y esto no tiene en cuenta Fosterville, pero también se viene descontando que no se harán más descubrimientos allí. Puede dar sorpresas.
Intenté entrar a 38$ hace unas semanas. Tuve suerte y la orden no me entró. Sólo suelo comprar royalties de oro y plata, pero con Kirkland estoy dispuesto a hacer una excepción.
#113796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El informe técnico aporta poco más.

Poniéndonos pesismistas

Se puede argumentar que en 2021-2024 se mantiene casi plana la producción de onzas pero se cambia un 15% de onzas terriblemente rentables por otro 15% de onzas con bastante menor rentabilidad.
También se puede decir que Detour desploma su producción a partir de 2025 y se genera un grave problema en KL dado que Fosterville no es capaz de reponer su pérdida de producción.

Poniéndonos optimistas

Podemos argumentar que los éxitos exploratorios de KL son excepcionales en el pasado y podrán serlo en el futuro. Además están siendo muy explícitos y muy optimistas respecto a los nuevos descubrimientos que prevén tanto en Fosterville como en Detour.


Me inclino claramente por la parte optimista pero tiene el handicap de que posiblemente se necesiten otros 12 meses para ver el Detour LOMP 2022 donde espero que realmente sean capaces de cubrir la caída de producción esperada en 2026
Y en Fosterville no espero noticias hasta fin de 2021 (las espero positivas).

Por ello, durante los próximos meses, la cotización de KL creo que va a estar muy amplificada por lo que haga el spot del oro y pinta con cierto peligro porque considero 100% probable que el T-10yr siga subiendo hasta los 200pbs como mínimo.

Freedom is driven by determination

#113797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda sobre el tema de Paladin Energy.

Es posible que me aparezcan unos derechos en Degiro y en el otro broker donde tengo las acciones desde hace mucho más tiempo, no me aparezcan los derechos?

Debería contactar con el otro broker, en este caso se trata de un banco español. Nunca me había pasado nada así.

Alguien sabría decirme el motivo? Muchas gracias.
#113798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

duda sobre trading.

si eres particular, y tienes perdidas compensables de 400€, y luego tienes la accion A, que compras y vendes en poco tiempo, sacas un beneficio de 100€ , pasan 2 semanas, vuelves a comprar A, vuelves a sacar 100€ ... pasan 3 semanas, vuelves a comprar accion A, vuelves a sacar un beneficio 200€ por ejemplo. 

en total 400€ de beneficio, puedes compensar con 400€ de perdidas de atras, que fueron realizadas con otra accion que no ha sido la accion A ? 

el criterio de los dos meses significa que si yo con accion A, saco 100€ de beneficio, 2 semanas, pierdo 50€ ,2 semanas vuelvo a sacar 100€ de beneficio (todo con la misma accion), lo que entiende el sistema es que como no he respetado la regla de los dos meses, el beneficio que he sacado ha sido 200€ ? en vez de 150€ ?  en caso de ser ganancia - perdida - ganancia ? no se compensaria "perdida con ganancia de antes, pero no la ganancia de despues con la perdida de antes no ? 

es decir..  compras accion a, pierdes 50€ , 2 semanas, compras accion A, ganas 100€ ... el sistema entiende que ganas 100€ no 50. 

si fuese al reves.. seria compras accion A, ganas 100€ 2 semanas, compras accion A pierdes 50€ , el sistema entiende que has ganado 50€ ? 




#113799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y así da de comer al broker y a Hacienda 👌🤪
Personalmente no me compensaba por las plusvalías.
#113800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que horror!!

Si se es vegetariano se tiene muchas ventajas, eso sí es comer sano! 
Se habla de...