Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.219 / 18.916
#105745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha suspendido la cotizacion
#105746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco se habla de la bollera, desde noviembre y al tran tran lleva ya +80%. Curiosamente en la web han dejado de publicar los grandes movimientos de inversores.

https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

Desde finales de octubre nada de nada. Y me resulta raro porque juraría que yo he visto ahí movimientos posteriores , como la salida de Veraison.
#105747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+45 % RIG

Ya mismo un 200% 

Sigo sin entender nada. Lo peor es que ni me siento feliz viendo AMC 

Sr. Life, ¡Qué buenas charlas les dará a sus alumnos de primaria! :).

Tengo que pararme a pensar, y decidir que hacer, esto ni es sano ni lógico. No termina bien.
#105748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo la tengo por fin en ligero verde, parece que está consolidando los 0,80 xq lleva un par de jornadas bajando al inicio y cerrando por encima y en verde. Me da el picorsito de salirme, pero si venden usa al final y más pronto que tarde debería llegar al menos al maravilloso 1 (aunque me gustaría vender en 1.5)
#105750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguen diciendo que va a estar vacunada con dos dosis el 70% de la población española en verano? de qué año?

Deberían estar todos entre rejas.
#105751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un mercado sin la borrachera y euforia como la actual, no tienes a quinceañeros moviendo capitalizaciones de billions. La razon por lo que pasa lo que esta pasando es ausencia de miedo y eliminacion de la percepcion del riesgo
#105752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tres... 🤑
Se habla de...