Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.185 / 18.913
#105473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si tuviera pasta, metía a 10 de estas y mientras se está esperando que el fondo no caiga de 70, tu ya te has hecho un +100 y fuera.

Yo tengo el sesgo del tiempo en otras  y de la Comisión grande en uranio... además de que creo en la tesis.
( El uranio está paradito...encore y global no se mueven. Un cierre de cameco nos venía bien...)
Por eso no voy a vender lo que ya tengo. 

Desde luego si tuviera más metería a estos chicharros hasta que haya una caída fuerte, diversificados una carterita de 15 y a ver que pasa...



Otra cosa que estoy pensando... es que al gestor habiendo estas rentabilidades... no se le debería pedir más? 
Para mí no es lo mismo pedir a un gestor rentabilidades cuando nadie gana dinero que cuando hasta un adolescente con la paga se hace  un +200.
Vale que yo no lo haga bien y saque peor rentabilidad,  pero el gestor debería de ganar más que el.

Aquí casi, sino todos hemos tenido mejor rentabilidades por nuestra cuenta que en los fondos...

En fin nunca cogeré un fondo, llevo viendo demasiado que ninguno de ellos bate al índice y ahora la mayoría ni a un milenial.

Donde si invertiria son en escuelas de trading, menudo chollo, es acojonante lo q veo en youtube. ( aunq mi integridad no me dejaría)

Todo está cambiando. Todo. 

Tuvimos el espejismo de la rotación... Pero parece que se ha ido...

Siento chicos si estoy siendo un poco más agrio de lo habitual, pero  reconozco esta situación me enfada un poquito...( anda que cuabtos de aqui les encantaría ver todas esas acciones cayendo un 200%... casi más que ganarlas, Je je )

#105474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espérate que el perroflauta de Iglesias no lo estropee todo (que en camino va)
Recuerda que todo lo que huela a hacer dinero es sospechoso de alta corrupción....de la puerta de su chalet para afuera claro.....
#105475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dinosaurios is coming....

@silvermoon Mis Ex-Kroger camino de 40. No hay forma, oiga.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, si hablamos de 300€,  pues sí y a ver qué pasa, pero si al 300 le añadimos 2 o más ceros, parece que se le eriza a uno el pelo solo el pensar en meterse, a pesar que sería cuando se ganase bien ganao.
#105478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero bien humilde eres que te conformas con VL a 80......cuando en cinco años (final de este año) deberíamos estar con un anualizado positivo de un 10%........
#105479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes pasta y te cuesta ganarla y ahorrarla, igualmte te lo replanteas.
#105480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, si me dan a elegir prefiero 150 a 80. Pero ...
Se habla de...