Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.785 / 18.914
#78273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema puede venir si el S&P se va a 1800 o menos, eso descontaría otro confinamiento. 
Aquí tenemos 2 opciones, o nos vamos a máximos de nuevo, o nos tiramos un tiempo lateral, y la gran bofetada. Digo la gran bofetada por que si hemos iniciado el ciclo bajista vendría la onda 3, y esa es jodida de narices.
Aunque hay cosas que me mosquean, la FED metiendo millonadas al sistema, y el socio de Warren dice que no cree que esto acabe en depresión. 
#78274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes ,  las últimas correcciones se solventaron en un abrir y cerrar de ojos dejando a muchos inversiones descolgados , las  intervenciones de los bancos centrales están desvirtuando el comportamiento de los mercados , y por supuesto donde menos se rasca el bolsillo es donde menos se sube que es en Europa. 
#78275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha comportado los últimos meses (año) igual que EURN y DHT, que son las más comparables y las que partían con menos descuento.
Otras que partían con mayores descuentos o mas apalancadas se han comportado algo mejor, pero si ves los ultimos 6 meses DHT, EURN y FRO son prácticamente calcados. Hoy ha llegado a subir un 12 y se ha desinflado algo más, pero no creo que sea por nada específico. Volatilidad sin mas. Estos días han publicado algun fixture a +200k$/day.


#78276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la crisis de 2009, en 2 meses el mercado subio casi un 50% ... 
#78277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva chicharros comparables a mis primeros años de inversión. Y entre ellos, alguna buena inversión pero que ni mucho menos compensa el desastre general.
#78278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A partir d ese momento fue el punto de no retorno en los BC en la intervención de los mercados , cada vez están hundiento más la patita y no van poder sacarla sin deteriorar los mercados ergo no lo van hacer , 
El mercado ahora es un yonki ...
#78279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está al caer la publicación, esperándola estoy!
#78280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias jefe!!
Se habla de...