Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.182 / 18.914
#105449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le acaban de preguntar en la rueda de prensa del consejo de ministros por la OPA a Naturgy a la ministra Montero (la que dice "Uropa" o "Unión Uropea") y ha dicho que aún es prematuro valorar la propuesta pues de momento saben lo mismo que los medios, pero comentaba (lo que ya sabíamos) que pueden bloquear las compras sobre empresas que consideren estratégicas...
#105450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por dios!!  🤦  🤦 
Parafraseando el famoso dicho rockero: invierte rápido, pierdelo todo y tendrás una bonita ruina...
#105451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, iba ya a venderla  pero creo que voy a mantenerla un poco a ver si me la suben los chavalines, aunque ésta sin estar en los mercados americanos me imagino que les será más difícil. También está bien para jugar un segundo confinamiento que en cuanto pasen las elecciones catalanas parece cantado. Lo único bueno de nuestros corruptos políticos es que son muy previsibles...
#105452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 2021 va a ser un año muy chungo en España


FMI baja previsión de crecimiento de PIB de España en 1,3 puntos a 5,9% en 2021

Freedom is driven by determination

#105453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dos partes no? 1H y H2, auguro que de Mayo a Octubre sea de crecimiento intenso.
#105454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como en el libro "la gran apuesta". Los que se pusieron cortos contra el sistema y ganaron millones se presentan como salvadores justicieros que hicieron saltar la burbuja y evitar que fuera a peor, cuando realmente fueron a llenarse los bolsillos hasta reventar
#105455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estás hecho un especulador!!
Entiéndase como especulador en sentido positivo, no como ciertos sectores perroflautas de la izquierda que lo quieren hacer ver en sentido negativo!!
#105456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atossa. La cogí ayer, 330 euros meti.
Eso sí que es una minucia...
Por eso ni te dije nada... echa un vistazo velaz que tu no tienes sesgos value y tienes pasta...

Atossa
Proqr terapeutics.
Rockwell medicine
Biomax
( 350 euros a cada una).
Tienen buen target price, Pero no se más...

Problema es que no tengo pasta y me gustaria aprovechar esta locura, con la calderilla de la cartera.

Ahora bien lo que te digo yo estas especulativas un % pequeño nunca  más 2% de la cartera  porque mi sesgo value no me deja...

A ver si vuelve las subidas del uranio, que pronto se ha pasado de moda...

Hoy he vuelto a ver a mi compañera, muy feliz después de otro + 20%  Dice que  el marido no vende. 



Se habla de...