Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.192 / 18.916
#105529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se le veía venir. Yo la tenía en la lista de la compra para coger sub $30. Ya ve. Que fronteras más tontas nos ponemos a veces. Aunque ojo, que no es la panacea, pero si realmente mejora márgenes y compensa el palo del fuel 40s justos y merecidos, para los tiempos que corren...
Ahí le vi flojo soltando. Debería haber tenido más momentos Zen leyendo sus estados financieros y demás info, y así ante el cheerleading de BoA o quien sea, usted hubiese levantado elegantemente la ceja, hubiese esbozado una enigmática sonrisilla de la que apura un buen vino y hubiese pensado para sus adentros: Hold capullo.
#105530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo que si terminas 2021 con todo vendido neteando ..... y compras a inicios de 2022 incumpliendo la regla de los meses de neteo, entiendo que Hacienda te meterá mano.

Freedom is driven by determination

#105531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1) Si
2) En principio creo que no, aunque no se hasta que punto controlan esas cosas y por comentarios de gente que cierra posiciones a finales de año dicen no haberles pedido nada.

Yo no me la jugaría si es un importe relevante, si son cuatro duros me las compensaría y evitaría comprarlas en el siguiente año. 

A ver si alguno más te contesta.
#105532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto sabemos cuando va ser la conferencia de parames y az valor?
Las estoy esperando con ansia
#105533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que dice la norma, pero es muy complicado que ahora mismo puedan cruzar eso y menos en un barrido automático. Lo podrían ver si por algún motivo te hacen una inspección en profundidad. Al menos esa es mi opinión de lo que entiendo de su modo de trabajar por cosas que he comentado con ellos.

De hecho me gustaría saber el % de gente que incumple la regla, estoy casi seguro que son mayoría.
#105534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La de Cobas será en Mayo

Freedom is driven by determination

#105535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por si acaso lo respeto. Si cierro un año sin posiciones, espero luego 2 meses para volver a tomar posiciones si es en España.

Freedom is driven by determination

#105536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres una joya para el foro!!! :)
Se habla de...