Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.139 / 18.914
#105105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer Jorge, vaya nivel.
#105106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí hablaba de TGP, pero llevo tanto TGP como TK.
#105107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé. Me voy a leer a Bogle y a ver las conferencias de Bestinver 2008-2009, porque todo esto cada vez me pasma más.
Y tanto. Yo me he quedado pasmado al ver que la tal Wood tiene 65 palos. Se conserva muy bien y/o se echa mucho pote.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge la toca en los tankers.

Freedom is driven by determination

#105109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que precios de entrada tienes en mente Road?
#105110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo voy viendo según cotizan porque voy a entrar fuerte en cada una de ellas. Con un 3% ya me es más que suficiente.

Naturgy en los 18 pelaos está bien.
Enagás en los 17 pelaos también están bien
Logista en los 15,8€ también está bien
MApfre en los 1,4€ está bien

Pero ya te digo que me subo en función de como veo la fuerza de muy corto plazo para un swing rápido pero con volumen.

Freedom is driven by determination

#105111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vean  la primera conferencia de Cobas , solo la parte de preguntas, muuuuuy bueno.No se pierdan la parte de Babcock de Juan Cantús, una perla. Y luego el analista peruano la clava con Vocento, con argumentos del tipo "solo la cubren dos analistas y uno dijo que no la actualizaba porque tenía cosas mejores que hacer".En un grado defiendes así un trabajo y suspendido no lo siguiente ya no te digo si en lugar de pagar,cobras por tus servicios.
https://www.larazon.es/economia/20210124/rnxgh2wmzbeo7pw3khnbwmcts4.html
Pasen y vean...Bonos mejor en los últimos 15 años y el tan denostado Ibex mejor que los bestinver etc
PD: cuento los días para ver la conferencia.
Ojo soy positivo con Cobas pero por mera reversión a la media no por análisis fundamental robusto.Sospecho que como diría el buen Pedrerol hay mucho becario.
#105112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, que no te he contestado?
Se habla de...