Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.749 / 18.910
#77985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ya tienes contratado algún fondo de Cobas yo no me metería en ninguna acción que tengan ellos, doblarás las pérdidas te lo digo por experiecia. Me salí de Aryzta cuando ampliaron capital con un 70% de pérdidas y en Teekay también me salí con otro 70% de pérdidas, me ha costado mucho dinero pero he aprendido la lección. No comprar ninguna empresa por el simple hecho de que la tengo un supuesto buen gestor...
Renault mi opinión personal es que nunca me compraría un Renault con todas las opciones que hay por lo tanto tampoco compraría sus acciones. Solo me plantearía entrar en Tesla si baja a 500$, es el futuro!
#77986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre claro, si tengo esa cantidad de dinero presento los modelos que sean necesarios.
Por eso comenté que no quería complicaciones, porque mi perfil es muy básico
Y si eres un profesional de las inversiones, tienes cierta cantidad de dinero para invertir ( no tiene por que ser mucha ) ya buscas el intermediario que mejor se adapte a tus exigencias y presentas tu ese modelo o buscas a un asesor financiero  
#77989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo EURN pero espero soltarlas en un par de semanas... 
#77990

Mensaje importante sobre la gestión de la moderación en el foro de Cobas

Desde en Rankia pensamos que la mejor moderación es aquella que pasa desapercibida. Intentamos dar la máxima libertad de expresión y ser flexibles con los contenidos que se publican.

Este foro se ha caracterizado por tener aportaciones continuas de altísima calidad por parte de todos los participantes. Esto lo hace único y un referente dentro del mundo del value investing y la inversión en habla hispana.

Hasta ahora hemos advertido en repetidas ocasiones lo importante que es ceñirse a la temática del foro. Esto no es un chat. Aquí no se viene a hablar de política, de educación ni de inmuebles. Son temas apasionantes y pueden surgir debates interesantes, pero insisto en que este NO es el sitio para tenerlos. Existen otros foros en Rankia para debatir sobre esto y hay total libertad para hacerlo.

Creo que esta sencilla norma es muy fácil de respetar por el bien de todos los foreros. Hemos dado varios avisos para que se respete. Pensábamos que con estas advertencias sería más que suficiente para concienciar a todos de que el respeto por el resto de foreros está por encima de las ganas individuales de crear off-topics o debatir asuntos que no son propios de este hilo.

Como visto lo visto esto no es suficiente, de ahora en adelante se van a endurecer las consecuencias por incumplir las normas básicas de convivencia.

Cualquier usuario que comente algo no relacionado con el hilo en cuestión podrá ser baneado y si sigue la tónica de las últimas semanas esto no será una excepción.

Se baneará el acceso al hilo de Cobas, por lo que podrá seguir participando en el resto de la comunidad pero no en este hilo. En un principio, el baneo será indefinido, pero pueden haber excepciones en las que el baneo se limite a una semana o 30 días.

¿De qué se puede hablar en el hilo de Cobas?
 
Sobre los fondos de Cobas, los sectores en los que invierte, las empresas en las que invierte y temas estrechamente relacionados con el value investing. 

Esperamos que se entienda que el respeto hacia el resto de foreros y las normas básicas de convivencia están por encima de las ganas de debatir temas ajenos a este hilo y no sea necesario banear a nadie, pero si se incumple llevaremos a cabo las medidas aquí escritas.

Por no generar otros debates que ensucien el hilo, os pido que tampoco se responda este mensaje y se siga hablando de lo que más interesa aquí.

Gracias a todos.

Moderador de Rankia.

#77991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Francia prestará 7.000 millones a Air France y 5.000 a Renault

A largo plazo debería ser un valor interesante. Con esto en principio no debería de tener problemas para sobrevivir en el corto plazo y además en junio entra ya Luca de Meo para llevar el timón.
#77992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo pensáis que esto puede afectar a los fondos de Cobas? ¿Por qué  Mingkun Chan (a.k.a Herman)  no estuvo en la última conferencia de Cobas?

Confinamiento total en Tokio durante los próximos 12 días mientras el virus deja 200.000 muertos en todo el mundo
 https://www.lagacetadesalamanca.es/internacional/confinamiento-total-en-tokio-durante-los-proximos-12-dias-mientras-el-virus-deja-200000-muertos-en-todo-el-mundo-EC2657116 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...