Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.184 / 18.913
#113465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema está en lanzar la teoría y defenderla metiendo pasta como hiciste con Ence  .
Yo aún sigo con Ence desde aquello y le saco algo ya ...ya ves como son las cosas
#113466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para ser creyentes nos cuentan unas cuantas mentirijillas , si se entera dios nuestro señor los va a castigar.
Lo que no tengo claro es quien es Dios Graham o W.B.🤣🤣🤣
#113467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios es Álvaro. Al que le estoy cogiendo una tirria es a Beltrán. 
#113468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira CAMPEÓN, aquí te leemos todos lanzar y decir un día una cosa y al otro la contraria , respecto a todo, desde ingeniería cuántica, pasando por opiniones sobre modelos macro , por ejemplo Keynes te la pone tiesa estos días, hasta predicciones sobre el OIL (te he leído decir razones por las que puede irse a 100$ Y a la vez decir que puede irse también a 40$, lo que es como sino dijeras nada, pero escribiendo 200 líneas). 

Tú invertiste en ENCE en el peor momento, y vendiste en el peor momento. Ahora directamente no dices ni lo que llevas porque vergüenza te dará, y porque sospecho que restaría aún más credibilidad a tus opiniones/parrafadas. Eso es lo que cuenta , las cuentas, el resto ya bien sabes que son cuentos. 

Hablas de una forma muy soberbia y vas muy de sobrado por la vida, y más para ser de donde eres, sitio en el cual si vas así con esa actitud te ponen la palma de la mano en la cara bien rápido. O quizás es que no sales a la calle lo que explicaría la frecuencia de tus mensajes. 

Venga campeón, sin acritud . 
#113469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba ojeando la carterlera de Netflix y AmazonPrime y ahora ya entiendo vuestra querencia por el uranio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui la unica ciencia exacta son las matematicas, el resto son interpretaciones. 
#113471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, mantengamos las formas. Coincido en buena medida con el fondo, pero ya llevamos varios días con subidas de tono innecesarias en el foro cuando los contenidos siguen tan o más interesantes que nunca.
#113472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no sé cómo va a actuar a CP el oro/plata, pero si sé que a LP las monedas fiduciarias van a seguir su camino de devaluación al infinito, por lo que confío mucho en la tesis de oro/plata como refugio, y por ende estar en mineras de calidad.
Se habla de...