Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.114 / 18.912
#104905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué rama estudiaste si se puede saber?
Eres muy crack
#104906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Le has dicho a un amigo tuyo que se meta 1 año en la cárcel para cobrar el paro?

¿Es ironía o lo dices en serio? es que en este foro hay tantos personajes que ya me cuesta diferenciar la realidad de la ficción
#104907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente se incentiva no hacer nada o gastar.

El caso del autónomo que comente antes, a ese tio le estan incentivando a derrochar el dinero que le quede para recibir una paga (desangrando al propio estado), antes que a montar otro negocio que podria sacar a gente del paro(el estado ganaria cotizantes y el mismo no chuparia del estado).

Se crea un efecto llamada, a no emprendas , cobra pagas o hazte funcionario, y ese mensaje no es bueno para un pais, en mi opinion claro, que puedo estar equivocado
#104908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo decía de guasa tomando cervezas un día, hombre

Pero es curioso que el estado de paro a alguien por estar en la carcel 1 año y no lo de a alguien que cotizo 25 años y genero empleo.
#104909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, va, volvamos al hilo, que nos estamos desviando.


Me da que poco va a durar la alegría en casa del pobre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si de cada 1€ marginal ganado pagas un 45% 47%, o lo que es lo mismo, o lo que es lo mismo más de un tercio del año te lo pasas trabajando para hacienda, no está mal pensado para consolarte. No obstante que incentivos hay para no ser funcionario para esforzarte en destacar si se penaliza así. Lo óptimo no parece que sea ese camino para la juventud de ahí que el 80% quiera ser empleado público.

Por cierto FGP dejó en bestivener CIR y de eso sí hace ya 6 años al menos, y los resultados...
#104911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo digo de guasa, hombre
Pues pensaba que lo decía en serio y no me parecía ninguna tontería. En Japón de hecho está pasando:

¿Por qué algunos jubilados en Japón quieren ir a la cárcel?
BBC News Mundo
Ahí Toshio Takata, de 69 años, explica que infringió la ley porque era pobre. Quería un lugar donde vivir de forma gratuita, aunque fuera entre rejas.
"Llegué a la edad de la jubilación y me quedé sin dinero. Así que se me ocurrió que quizás en la cárcel podría vivir gratis", dice Takata.
"Agarré una bicicleta, la llevé a la comisaría de policía y le dije al hombre que había ahí: 'Mira, robé esto'", continúa.
El plan funcionó. Ese fue el primer delito de Takata, y lo cometió con 62 años. Los tribunales japoneses tratan los hurtos como algo serio, por lo que fue sentenciado a un año de cárcel. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O me malinterpretas o manipulas.

Me habrás leído estar a favor de que existan impuestos. Siempre. Pero no la extorsión confiscatoria que sufre una parte de la sociedad en la diana de cuatro chorizos que cada tienen más legión detrás. Sí impuestos pero no extorsión. Lo remarco para que no me vuelvas a malinterpretar.

He pasado bastante tiempo de mi vida en países de esos que están repletos de corrupción y no hay red de seguridad. Lo entiendo perfectamente.

Respecto a tíos tíos estupendísimos de la muerte, imagino que te referirás a empresarios PYME palilleros que van de nuevos ricos por la vida y no por mí, ¿verdad?.

Freedom is driven by determination

Se habla de...