Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.729 / 18.914
#77825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo respeto. es mas compleja de analizar que tgp y hay mas margen para equivocarse. 
#77826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy bien que prioricen los clientes sobre el aumento de ingresos con las nuevas cuentas.

Lo que no entiendo es cómo es negocio para una compañia extranjera y no para una nacional. En España los brokers de los bancos y los comercializadorres de fondos, una vez que desaparezca BNP Paribas, son un truño.
#77827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mundo de el dinero piensa mal y acertarás. Muchas de esas cuentas apostaría que se van a usar para mantener parte en liquidez, no en inversión. España empieza a dar mucho miedo.
#77828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no entiendo es cómo es negocio para una compañia extranjera y no para una nacional.
Está claro, esto es España. Mira el coste de crear y mantener una EAFI, o fondo, o sicav.
No digo más. Si a eso le sumas que todo son trabas por todos lados... 
#77829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay miedo a tener el dinero en España
#77830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más claro agua
#77831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Fierru. De azkoyen me gustaba ya antes del covid las máquinas para evitar que el cash pasara por los dependientes en los comercios. Cuando pase un poco el apocalisis zombie creo que se venderán muchas pues evitan el contacto a través del cash, aunque si hay mucho desplazamiento a las tarjetas y por teléfono entiendo que podrían sufrir. Pero bueno, siempre nos queda la esperanza de Japón, que a pesar de estar tan tecnologizada tiene más máquinas con cash que nadie.
#77832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jack. Sí, más o menos a lo que cotizaba antes del covid.
Se habla de...