Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.110 / 18.911
#104873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tus KR bien no?
El otro día salió un informe de MS que las degradaban a 28 y se pusiero a caer un 3%. Las vendí isofacto y me compré más Berkshire al día siguiente. Le gané cómo un 2% - 3% en total aunque también le digo que ganando un 8% le puse una orden de venta y no entró.

Veo que hoy subieron casi un 3%. Vamos que vendí en el peor momento de los últimos días. Bueno, estoy más tranquilo con mis Berkshire.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla



Teniendo en cuenta que esto es Rankia y no Foro Salud me centraré en la parte económica.
Dicho eso:


Traducción: vaya encargando un disfraz de dinosaurio. Le propongo algo de este estilo (el video no tiene precio):

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/pareja-aficionada-halloween-se-casa-disfrazada-de-dinosaurios-en-eu

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el problema, que se estan cargando la clase media y luego ya solo queda....la nada
#104876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se acuerdan aquellos que decían que el videojuego físico estaba muerto, que todo lo que tenia ver con el olía a cadáver.

También estuvimos hablando de GameStop, que no valía ni 2 céntimos.

Pasen, pasen y vean la cotización de esta jajajjaj
#104877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo lo que dices. Pero si BAM podría tener la tentación de atracar a los minoritarios de sus filiales cotizadas, entonces es tan fácil como evitar invertir en las filiales cotizadas e invertir en la matriz. 

Me llevo planteando seriamente entrar en una comisionadora pura estilo Blackrock. La tendré que estudiar. Creo que el sector comisionador low cost le queda mucho por crecer en un mundo de tipos cero. 
#104878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un país sin impuestos directos obligatorios puede ser posible. Solo tienes que copiar de los que no los tienen. Todo son diculpas, y el político va a lo seguro para él,  por eso proclama que hay que pagar impuestos cómo borregos.
Yo he estado en varios países sin impuestos, y lo que me ha chocado es que la energía suele estar barata, los vicios supercaros, alimentos como aquí, o un pelín más caros, ocio suele estar barato(no todos), y la vivienda muy cara, por eso la muchos residentes están de alquiler. 
Lo bueno de estar en países libres de impuestos, es que en un alto % tú gobiernas que hacer con tú pasta. Aquí ya te lo gobierna el estado, y todos sabemos como suelen acabar las gestiones con dinero ajeno.

#104879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normalmente es así, pero ha habido casos de solo 1 mes, en países del golfo, y si te pasas de esas fechas 200$ diario multa.
Aparte de pagar 20$ por entrar al país.
#104880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La "clase baja " también paga todos los impuestos que pueden sin caer en la revuelta social. Hay millones de trabajadores que cobran entre 5000 y 18000 euros al año que malviven con ese sueldo porque tienen que pagar siempre IVA, y muchos otros como  el IBI, impuestos de matriculación, etc, etc. Ellos estarían encantados de pagar irpf y contribuir pero si les subiesen el sueldo. Un reponedor extremeño o una cajera de un pueblo de Galicia podría contribuir más si le pagasen como a una alemana o una suiza, el tema es la precariedad laboral y los sueldos de norteafricano. Es más, esos sueldos casi nunca dan para lujos y la mayoría no puede ahorrar ni un euro. Un ejemplo sería el chaval que gana 900 euros al mes y gasta 150 en gasolina en ir a trabajar, cuanto gasta en impuestos de hidrocarburo en relación a su sueldo al año? pues una barbaridad ...con este tema hay que hilar muy fino, no podemos caer en demagogias. 

Se habla de...