Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.299 / 18.914
#106385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

12-15 corriendo. Te estás matando 😂😂😂😉. Baja a 2 o 3km
#106386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede saber edad? Me parece una pasada.
Yo voy al gym y me cuesta porque es anaeróbico... y no cojo volumen por mucho q coma...
En fin que compramos de plata??
#106387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver en el Informe Trismestral de Azvalor que vuelven a entrar en NEW GOLD, ya la tuvieron en su día pero se deshicieron de casi toda la posición hace un par de trimestres. Ahora vuelven a la carga, siendo la acción que mas ponderan con respecto al trimestre anterior. 
Yo la compré hace más o menos año y medio en el entorno de los 2$ y la he visto caer hasta 0,40$ sin haber promediado en esos mínimos (tonto de mi).
Ahora que estaba en mi breakheaven me planteaba salir, pero viendo cómo está el tema de las mmpp, el supuesto interés por la plata y la gran apuesta otra vez de Azvalor, no lo tengo tan claro. 
¿Que pensáis al respecto?
#106388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los escaladores la mayoría ⚰. Siempre pasan el límite, he visto contados que saben retirarse a tiempo. Casos como Rob Hall, David Lama, y muchos más. Es igual que la bolsa, hay que saber parar a tiempo(véase Aryzta). 
Como me dijo una vez un conocido: " De héroes está lleno el cwmenterio".



#106389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aguanta hasta 10$. Llegarán.
#106390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary oye, con éste tiempo asqueroso, más éste estado de semiconfinamiento, podrías darnos alguna pista más de la niña de tus ojos!!! Creo que en la vida he tenido tantas ganas de que llegaran los lunes... 
Por cierto, el viernes vendí las Babcock, casi un 10%. Se que dejó una vela muy bonita para seguir hacia arriba, pero me quedo más tranquilo estando fuera el fin de semana. Como dije, espero a Teekay o Scorpio un pelo más abajo, que será donde meteré lo que he sacado de Babcock. La mayoría de mi cartera está en liquidez y cubriendo ventas de PUTs de acciones "seguras" y buenos precios.
#106391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, eso es un x5
Sería la ostia !!
Se habla de...