Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.112 / 18.914
#104889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 y mucho más.
Exacto. Cómo los disfraces de dinosaurio no hay nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero sinceramente que nunca tengas una enfermedad crónica, como tiene allegado mío que pensaba hace años como tú. Pensaba que esto era una estafa y que él pagaba muchos impuestos (pasando el tramo alto también de largo). La vida se ha dado la vuelta y le ha puesto a él en la otra parte del contrato, la del deudor. Entre tratamientos de por vida, operaciones y prestaciones de incapacidad ya va con saldo deudor. Y todo ello sin necesidad de haber tenido que tocar un euro de su patrimonio. 

Esto no es demagogia. Es la vida. Te llega una crisis como el covid, y mejor que te pille en un país occidental en el que se pagan impuestos. Porque si no ya puedes ser el tío más hecho a ti mismo que en dos días estás en la puta calle, sin derecho a erte y fundiéndote todo tu patrimonio poco a poco para seguir adelante. Los impuestos son una red de seguridad que uno cree que nunca va a utilizar. Y eso es lo ideal. Que como un seguro nunca tengas un "siniestro" que cobrar. Pero por si acaso mejor tenerlo. 

Probablemente si preguntas a cualquier alemán te dirá que prefiere pagar todos los impuestos que paga (casi un 50% el tramo alto) y tener esa red de seguridad que le permita pasar el covid con más garantías (tanto sanitarias como a nivel económico). 

Me sorprende la cantidad de gente que cree que son estupendísimos de la muerte y que sin la red de seguridad de una sociedad occidental ellos podrían seguir siendo los putos amos del cotarro. Igual es que mi propia mediocridad me hace creer que todo el mundo es como yo. 
#104892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien dicho, a veces la vida lo cambia todo. 
#104893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me compares la gestion publica de Alemania o un pais nordico con la de España por favor, que duele.
#104894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En que me beneficio yo del estado?, Carreteras?, Pago un superimpuesto en sus carburantes, pago una viñeta por cada vehículo que poseo, esa viñeta(impuesto) se creó cómo impuesto de aparcamiento, bueno pues si voy a hacer una gestión a una ciudad, lo nomal (y cada día más) es que haya zona azul, y vuelta a pagar de nuevo, como no.
Vamos a las S.S., pago mis seguros sociales todos los meses, para ir al médico tengo que llamar a un teléfono(normalmente muchas veces), pedir cita, normalmente cuando te la dan, o ya se te ha pasado el dolor, o estás ⚰.
Para pedir recetas lo mismo. Ojo con esto que no estoy echando la culpa a nadie de la seguridad social, todos sabemos de donde viene el problema. 
Pero si quiere uno agilidad hay que recurrir al seguro saluda privado. Toma duplicidad de nuevo.
Y todo así, o me lo negarás. Y lo cojonudo es que no llega, con un 50% de impuestos, más iva, Ibi, viñetas, y no sigo.
Yo te invito a que seas autónomo o empresario, se te quitan todos los populismos al instante.
#104895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es así, uno se cree que es el rey del mambo mientras se vea por encima de la media, cuando cae en desgracia la perspectiva es otra.

#104896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi mensaje no iba sobre españa (no he nombrado a españa en todo el mensaje). Es sobre pagar impuestos en general. Así que no lo lleves mi mensaje al terreno que no es. Sobre todo cuando yo aquí soy el primer crítico con la gestión pública española. 
Se habla de...