Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.098 / 18.912
#104777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las empresas los salarios se definen en los Comités de Retribuciones y en RRHH.

No pienses que los que deciden los salarios van a permitir perder capacidad adquisitiva. PAra el resto quedará menos para repartir entre los mismos.

Freedom is driven by determination

#104778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro, si atacas la eficiencia, se vuelve en contra de los de abajo. Las empresas no van a perder pasta, los directivos eficientes siempre están muy cotizados, los de abajo, con una tasa de paro del 20%... Hay mano de obra a patadas.
Les está contestando bien Amancio. 
#104779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo.


Vaya locura de sanciones se traen. Alejandro es magnifico.



Yo ni idea, pero mi sentido comun me dice que mejor presentar tarde 2019 que no presentar. 
#104780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que no entiende bien por qué se realizan las inversiones con apalancamiento, no es por carecer de dinero. De hecho es precisamente por tener dinero o contraparte es por lo que se puede lograr ese apalancamiento y mejorar la rentabilidad. Creo que es usted economista y realmente me sorprende su comentario. 
Lo del covid y las sucesiones le puede parecer frío, quizás me lo parezca más a mí que a usted. No piense que porque yo lo exponga sea peor o mejor persona que usted, ya que habla del factor humano. 
Usted por qué compra empresas en bolsa value con cotizaciones que no reconocen su valor? Por qué eso normalmente ocurre cuando hay problemas, se despide gente, se producen dramas familiares, etc. 
Le digo más, la magia y el disfrute de las viviendas, la arquitectura, la ingeniería, etc de los que estamos en estos sectores tiene más sentido personal que comprar acciones de un montón de empresas distintas como hace usted con el fin de ganar dinero, donde usted no aporta ningún tipo de impronta. 
Perdone que le devuelva la pelota con ese bateo pero me ha lanzado la bola un poco baja y con un poquito de hipocresía, y se lo digo con total respeto, que sabe que le tengo aprecio. 
#104781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un gobierno decente, hubiera recortado la inmensa cantidad de subvenciones publicas a fondo perdido que se da a todas las capas improductivas de este pais. 

Yo solo te digo que cada dia que pasa aumenta con fuerza el riesgo de que algun dia se les ocurra la idea de expropiar directamente el dinero. 
#104782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bardodial cómo va el VL de selección , debió ser buena la torta de ayer.
Gracias 
#104783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Selección 72.19   -0.80%
#104784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Cuando una persona o empresa gasta más de lo que gana, quiebra. Cuando un gobierno gasta más de lo que gana, te envía la cuenta”

Ronald Reagan


Se habla de...