Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.888 / 18.919
#103097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero han financiado todo el proyecto empresarial por la gorra.

Con el tiempo se arrepentirán de no haber hecho una AK de 25B$

Freedom is driven by determination

#103098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen timing.
#103099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he venido a restregarlo a nadie. Solo he respondido a  Estanflación.
No creas que estoy muy contento. Ya que si hubiera entrado mas tarde hubiera mejorado mas los resultados. La rentabilidad la hemos hecho en los 2 últimos meses.




#103100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es crear una empresa de la nada, si quieren hacen una AK del 10% y meten mas activos que toyota en el mundo. 

actualmente el mercado puede crear cosas que no existen de la nada. 

Es como si mañana Apple hiciera una AK del 99% y montara un pais mas grande que Francia por su cuenta. 
#103101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entre tú y Road, me habéis hecho entrar hoy en STNG. Gracias por la nueva presentación. Inversión especulativa: si se cumple la tesis de STNG, se hace un +200%. Si no se cumple, no pasa nada.

off-topic: las sensaciones sobre STNG y el oil me recuerda a las sensaciones q se vivían en las calurosas siestas veraniegas del 2018, cuando Mintzmyer calentaba STNG, TK , TGP, y el pajillero gallego hacía pumping los offshore-drillers (Noble Corp.). Espero q ésta sea la buena para STNG.

a RIG no me atrevo a entrarle: es una bomba de relojería q cualquier día le cortan el grifo al crédito y entra en Chapter 11, aunque para trading y swing de pocos días, es una auténtica joya.
#103102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te creas si no me hubiera movido de Bestinver ( donde tenia el Plan de Pensiones) estaría mas o menos igual.
Aunque siempre he tenido mas afinidad por Parames, que por otros gestores valué.
Yo ya estuve con ellos y con azvalor, pero cuando empezó a torcerse todo salí. Ahora he vuelto con el PP en Cobas y con el fondo en azvalor.
#103104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hay guerra con Iran, e Iran destroza medio arabia y se lia de de cristo alli, el ptreoleo se va a las nubes, con que se quede en 150 dolares perpetuo ya da de sobra. 

A eso le unes que USA ponga limitaciones a Venezuela, por dictador, y a Brasil por no afin politico y Rusia por apoyar a Iran, y tienes el golfo de mexico y el permico y alaska y canada que echan humo en los pozos. 

A 150 dolares el barril, el permico shale Oil, liquidaria su deduda de 1 trillon de dolares en conjunto, adquirida durante 8 años de expansion, en 2 años. 

Hablamos de 13 millones de barriles dia a 150 dolares = 2.000.000.000 de dolares dia a un coste de medio de 50 dolares por barril, tienes 1.300.000.000 / dia de plusvalias en el shale oil, lo cual en 365 dias de guerra, tienes nada mas y nada menos que 474.000.000.000 de dolares anuales en profit en todo el permico, con orden directa de pagar bonos y sanear el asunto, en 2 años, tienes el permico sin deuda. 

Cuidado que una guerra en Iran permitiria a USA eliminar 1 trillon de dolares de deuda, e ingresar mas de 250.000.000.000 de dolares en impuestos por venta de petroleo, que ayudaria a financiar la guerra y ademas evitarias impagos brutales en banca. 

Y si la situacion durara años, en 4 o 5 años, imagina que le dan la vena de elevar los impuestos al shaleoil al 50% IS para financiar lo renovable, con un shale oil sin deuda, y ganando dinero, nadie se quejaria de esos impuestos, y el gobierno USA sacaria mas de 250.000.000.000 aAL año en impuestos solo en esa materia. 

Un petroleo en tus tierras, y una gran deuda asociado a ella, puede ser solucionado con una guerra. 
Se habla de...