Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.868 / 18.913
#102937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los scrubbers les van a dar un diferencial. Cuando se vea como les diferencia de sus peers, el dinero debería volcarse en STNG

Freedom is driven by determination

#102938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí vi que hay cierta competencia entre Microsoft y Sony por tener el mayor número de desarrolladores para poder sacar juegos exclusivos...

CD Projekt... difícil saber todavía como van a quedar las ventas de Cyberpunk 2077... las devoluciones todavía no las han contabilizado.

Estaré atento si vuelve a tocar los mínimos de marzo para entrar con algo.
#102939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues viendo a dónde se ha ido Naturgy hoy, mejor te hubiera hecho caso yo a ti y esperado a más cerca de los 20... 

;)
#102940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, en vez de 500€ le podía haber sacado 100€ en 3-4 horas más ....

Buenos son los 500€. No hay que mirar lo que podría haber sido si no lo que ha sido.

Freedom is driven by determination

#102941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me voy a unir en STNG a ti jorgevf. Muchas gracias por la información tan valiosa que aportas. Un saludo
#102942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene usted mucha razón.

En España no cabe un tonto más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He ordenado el traspaso del fondo de Paco García. El engaño llega a su final. Lo he metido en el MSCI World.
#102944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De lo que más me estoy convenciendo en estos tiempos es que parece que estar en liquidez es un desastre, un coste de oportunidad enorme. Que sí, que todo está caro, que hay que ser prudente, pero, vaya, últimamente sube todo: los índices, el growth, el quality, el value, las mmpp, el IBEX, todo.

Y estar fuera esperando es hacer el canelo. Hay dinero por trillones entrando en RV, saliendo de unos bonos por los que nadie paga nada, el euribor muerto para una década, tipos negativos por doquier y una inundación absolutamente bestial de liquidez de los bancos centrales dopándolo todo de una manera nunca vista.

Y nada digo de lo que puede pasar si al final la vacuna funciona y el COVID es historia en pocos meses. Y Biden aprueba más y más planes de estímulo y que no dejarán que se le caiga el chiringo nada más entrar. En fin, el estallido al alza que puede dar todo puede ser memorable.

Vaya, no se sabe, pero o esto termina de la peor manera nunca vista o las reglas del juego han cambiado para siempre.

Casi te diría, Rasta, que da igual un fondo que otro, que esto se ha vuelto loco todo. Pero a mí me pasa como a ti, cuando me subo a una tendencia, siempre subo tarde.
Se habla de...