Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.864 / 18.916
#102905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ojo que poco se habla de la inflacion, los contratos de TGP en un entorno inflacionario no VALEN NADA 
#102906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana buena subida tendremos también en los VL
#102907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen contratos hasta 2045, dudo que se les haya escapado tener en cuenta cosas como los tipos de interés o la inflación en ellos. Vamos, estoy seguro de que no.
#102908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El último que he visto del selección fue 68,56 del día 5 de Enero. Eso supone que el 70 está en este momento claramente superado.Hace poco estábamos en cuarenta y pico. Eso sí, esto es renta variable y ya sabemos que las curvas suben y bajan.
#102909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel comentaba que estaban protegidos contra la inflación. Le comenté que Cobas decía lo contrario.

Creo que llegó a citar el texto que protegía contra la inflación pero no estoy 100% seguro.

Freedom is driven by determination

#102910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#102911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los mercados en máximo.
Cobas Internacional +58% desde mínimos.
Azvalor Internacional +86% desde mínimos y subiendo como la espuma. VL 110.

"No compréis que se acaba el mundo"

ZASCAry "The visioner".
#102912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy optimista aunque no haya un scrapping masivo, si lo hay bienvenido sea. El orderbook es muy bajo, los precios de los activos ya están subiendo y no ha habido muchos más encargos, sigue la incertidumbre de cuales van a ser las regulaciones a 10 años vista, cuando salgamos del covid viviremos la mayor época de estímulos coordinados a nivel mundial y las cotizaciones estan por los suelos.

Aún así espero que veamos algo de scrapping durante la primera parte de este año. Yo espero que haya meses muy malos de rates donde casi todos estén quemando caja y tengan un incentivo grande para pasar por el desguace. 

Otro factor a tener en cuenta es la nueva administración americana que podría tener una visión más cercana a la de la UE en cuanto a regulación, emisiones y ESG. 
Se habla de...