Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.810 / 18.914
#102473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

http://www.finanzasmania.com/el-cunadismo-inversor-2020/

"Cuñadismo inversor" 😄😄
Algunas cuestiones que ya se han tratado aquí, y una siempre bienvenida llamada a la prudencia. Mucho cuidado ahí afuera
#102474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O mas deuda, como preconiza un profesor de economía de la Universidad de Barcelona. Nada de subir impuestos, y nada de recortar aún más
#102475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que vergüenza da ver a Cobas con ese -% con respecto a la competencia 
No es que los otros hayan ido mal es que incluso hay un +17.2!!!

Vergonzoso es poco...
#102476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda, que como acabemos siendo accionistas (indirectos, pero accionistas)  del "diario independiente de la mañana". Me hace ilusión tal propiedad, me llenaría de orgullo y satisfacción.
Saludos y buen año.  
#102477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo todos menos el Bestinver y ya he comentado varias veces las rentabilidades que llevo habiendo entrado más o menos a la vez.
Me hace gracia cuando se refieren a Estebaranz como el youtuber, cuando la gente decía que no se había comido una crisis haciendo ver que era un pipiolo que aún huele a tripa. Y mira tú:
- Sí, es youtuber, y qué?
- No se había comido una crisis. Ya sí y ha meado en la boca a todas las vacas sagradas del Baliu español (Mr AK Profit Warning y Álvaro). 17,2% en el 2020 del Covid19. Olé tus cojones Alejandro.
Y echemos un ojo al TV small cap. Alguno dirá que claro, entró en el momento idóneo con el mercado caído, bla, bla, bla. Bate a su índice.

Alejandro me parece un tío valiente con mucho conocimiento de small caps de IT y que opera bien el mercado canadiense y francés. Creo que se mete en empresas que descubre él. No tira de screener PER<3 y a pillar la mierda más barata. Y a los resultados me remito.
Por otro lado quería meter el Magallanes Microcaps, que también llevo.

También ha batido al índice y a la categoría, pero su primer año fue malo. Arrastra ese año. Lo llevo en -12% pero es un microcaps. 
Y a modo resumen ya comentado: Iván me parece honesto y estoy tranquilo con él. Alejandro me parece el más auténtico. Azvalor me parece un sectorial. Cobas me parece lamentable: de resultados, a gestor, a analistas, pasando por toda la propaganda y autobombo que se dan, la Baliu escul... De cárcel, vaya. Llevo un -35%. Echaré patas entre -10% y 0.
Saludos
#102478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la variedad está la riqueza, como hay varios fondos que se hacen competencia, lo que tiene que hacer cada uno (si elige invertir en fondos)  es meter "sus cuartos" en el mejor y hacerse responsable de su decisión, sin perjuicio de que cada uno critique lo que quiera.
Dicho de otra manera, si un fondo tuviera que subir (pongamos anual a dos dígitos) en el plazo de tiempo que establezca cada uno, el que no invirtiese en fondos sería algo zoquete.



#102480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se llama el fondo de Estebaranz que comenta?

Se habla de...