Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
9.538 / 18.970
#76297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.

El Tesoro elevará éste año la emisión neta de deuda a casi 100.000 millones de euros, y la nueva deuda podría llegar a ser el triple de lo previsto. 

Todo lo que no sea venir a cerrar el pozo sin fondo de España e Italia con hombres de negro, no servirá para nada. No hay suficiente tinta y papel en el universo que pueda tapar una minúscula parte del agujero estatal.

Saludos.

#76298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha subido más porsche y Mse en 1 mes, que todo lo que ha hecho cobas desde el inicio.
No obstante, no doy por "muerto" a Paco, tarde o temprano recuperaremos y dará rentabilidad al dinero. Pero las entradas en ciertas acciones, dejan mucho que desear.
#76299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como has sacado el per 7? Veo que capitaliza 33B y en 2019 beneficio neto de 1,2B. Ademas tiene aprox 6B de deuda neta...
#76300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el que sale en investing y yahoo finance. Igual no lo tiene bien actualizado.
#76301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Canarias existe una costumbre bastante generalizada entre la compatibilidad de hacer cáncamos y tener una paga del gobierno : SEPE, pension....
-Conozco a un señor que es "un manitas", hace de todo : trabajos de fontanería, electricidad, pequeños arreglos de albañilería , pintar viviendas, monta cocinas y toda su mobiliario , tiene 2 camionetas marcas japonesas para desplazarse porque aguantan mas Kms , cobra 430€ de subsidio de los cuales no tiene idea de prescindir.
-Tambien proximo a mi casa, los padres de la jueza tienen una persona que cobra dicho subsidio y le realiza labores de agricultura, pintar la casa , chófer..
-A mi padre le cobraron 4.000€ un pintor que se dedica a ello y también cobra el subsidio 
Comento  una Hª : Se precisaba un fontanero por fuga de agua en un cuarto de baño, la compañia aseguradora para pagar los gastos que valoró su perito = 1500€, requería que un fontanero hiciera un presupuesto, llamé a una compañía y el precio era 4.000€ , como era muy superior le dije que me faciltaran una lista de fontaneros para obtener un presupuesto inferior a 1500€, me dijeron que tenía que buscarmelo yo a pesar de mi insistencia que cobraban mucho más y había unos cuantos que podían hacer ese trabajo por 1500€, pero existía un problema , no hacen presupuestos ni facturas porque están "desempleados " ( Hacen cancamos ).
Al final no se pudo realizar la obra de estética del baño, por esta discrepancia , teniendo contratado seguro que incluía estética de la vivienda 
#76302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un ejemplo de los tiempos que corren; Gym Group, uno de los ojitos derechos de los gestores más jóvenes, lanza una ampliación por el 20% del nº de acciones entre institucionales, como ha adelantado Luis Angel Hernández en el foro de bolsa, a un precio aún desconocido pues va a depender de la demanda,  ya que se lo exigen los bancos para ampliar las líneas de crédito:
 
https://www.tggplc.com/media/100379/Announcement_v_F-16-Apr-FINAL.pdf
Credit approval has been received for an amendment to the Company’s existing £70m committed bank facility, maturing October 2023, with its existing lenders HSBC, Natwest and Banco de Sabadell to provide commitments for an incremental £30m for an 18 month period(the “New Debt Facility”). The amendment which remains subject to final documentation, provides for a revised financial covenant testing regime and is ----->-subject to completion of the Placing< -------------------
#76303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, creo que hy una cierta confusion acerca del origen del virus. Lo que dice Trump (y no solo el, el WSJ tambien y no es precisamente pro Trump) es que pudo "escaparse" de un laboratorio en el que estudiaban este tipo de virus. Y que desde la embajada de USA ya habian mostrado preocupacion por la seguridad del laboratorio. Dejo este enlace, que me parece muy interesante:

https://www.washingtonpost.com/opinions/2020/04/14/state-department-cables-warned-safety-issues-wuhan-lab-studying-bat-coronaviruses/


Un saludo,

Jose.
#76304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es España. Quién paga no sólo no tiene derecho sino que los que no pagan, entre ayuda directa, casa subvencionada y cancamos viven mejor que los que si pagamos.

Un robo tolerado e inadmisible.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar