Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.645 / 18.916
#101153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si dices que tienen el SP 500 y el Global, como comentas...a efectos prácticos... ¿Qué diferencia hay entre un PP y un Fondo de inversión? 
#101154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Naturgy va a presentar un programa de crecimiento en el que va a gastar muchos miles de millones de euros. El mercado paga crecimientos y en este caso encima tiene un dividendo muy alto. La entidad la llevan financieros que no van a tener ningún escrúpulo para romper lo que sea necesario para que los accionistas se lleven dinerito. La venta de Chile ha sido muy, muy importante. Enagás no crece.

En Repsol por encima de 8€ no entro. Por otra parte, Analytics me ha hecho ver con más nitidez el riesgo de las energías verdes para Repsol ..... los mercados van a quemar los billetes necesarios para desarrollar energías enemigas al modelo de negocio actual de Repsol.

Freedom is driven by determination

#101155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

azValor está a otro nivel. Lo que han hecho con su cartera estando en los sectores más machacados del mercado, es digno de mensión.

Y creo que lo mejor está por llegar

Freedom is driven by determination

#101156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, mucho dolor.

Espero que te recompensen con el fondo internacionales en los 300 en los próximos años.

Freedom is driven by determination

#101157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene las mismas posibilidades de acertar en AZComisiones con VL = 300 que las que hasta ahora ha tenido con ARYN y su 1CHF.

Lo único cierto es que Pagamés a los 5 años cobrará 1,25% y AZComisiones comisionea una comisión del 1,8% (45% más...porque ellos lo valen...pero no lo demuestran).

La indemnización del analista demandador no se paga sola.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reynes es un carnicero que ha hecho una escabechina en Naturgy brutal. Ha quitado grasa a una velocidad de vértigo. 
#101159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que necesitamos los accionistas: un ejecutivo capaz de tomar cualquier decisión.

Freedom is driven by determination

#101160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero Repsol en breve harán una transformación hacia ellas , y no me extraña visto que se va a penalizar el consumo de carburante en favor de las energías verdes.
Que por cierto yo no me creo que se produzca tan rápido como se pretende , pero de lo que yo piense a lo que pase es otra cosa.😉
Se habla de...