Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.951 / 18.970
#111601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguid al abuelo khc😂😂😂. Otra que es un pecado que no lleve Cobas.
#111602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te quedas en la misma compañía pero en vez de tener un negocio de renovables Acciona tendrá caja para invertir en nuevos negocios / amortizar deuda / etc...
#111603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Voy autorespondiendome, a ver si alguien puede iluminarme más:
- las acciones de Acciona no tienen por qué bajar una vez saque la filial a bolsa, puesto que recibe cash por la parte que sale, ergo en teoría el balance es el mismo, al menos hasta que salga a bolsa la filial.

El camino que siga cada una después, nadie lo sabe. 
#111604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

justo mi comentario, mil gracias!

Ahora lo dificil es dilucidar si tiene mas futuro Acciona o Acciona Renovables XD
#111605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta semana parece que tampoco será la del resurgir de los Tkyeros. Este valué va a ser eterno :). 
#111606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, teniendo en cuenta que los gestores siempre presumen de hacerlo mejor cuanto menos capital gestionan, usted y yo podemos terminar en Ipanema con Juliana Analista Financiera y su socia la que parte nueces con el... terminal Bloomberg. 
#111607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa la indiscreción, pero, ¿llamas a las gestoras y hablas con los gestores? ¿Conciertas cita o te pasan con ellos directamente?

¿Es común o es a mí al único que se le hace raro? 
#111608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no sé en lo que puedo ni fallar, ni acertar; porque se trata  de probabilidades (apuestas a ojo de buen cubero) y una dar una probabilidad de 0.1 a que suceda algo,  es una apuesta a que es muy improbable que eso suceda. 
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar