Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.867 / 18.914
#102929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
Alguien sigue Dynagas?
Gracias 
#102930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto

Freedom is driven by determination

#102931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge, creo que los próximos 3 meses van a ser espectaculares para la cotización de las Tankers. La victoria demócrata y los billetitos para todos dios va a generar una extática de incremento de comercio muy alta.

No te extrañe ver subidas del 50%-75% en este trimestre.

Freedom is driven by determination

#102932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá. Yo sigo llevando las mismas que siempre, espero poder comprar más estos meses pero si suben no me voy a quejar 🤷🏻‍♂️ Aunque ya digo que los rates no creo que acompañen hasta octubre como mínimo. Está claro que el mercado se moverá antes.
#102933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdone que no pueda dar ninguna opinión ya que no tengo nivel pero me ha parecido una  pregunta con fundamento y la madre del cordero:

"Se me plantean dos supuestos:

a) Invertir en la megatendencia, poco capital repartido entre las tres, aprovechando el tiron Biden. Está claro que la cotización da vertigo. Pero es el mismo vértigo que daba Tesla hace un año y luego todavía multiplicó x10."

Y me parece el tipo de pregunta correcta ya que aquí no recibirá la contestación de los "capitanes a posteriori" que siempre pontifican sobre lo pasado pero sin dar una opinión a futuro.

Ahora que no nos leen , yo de usted , por aquello de "lo sabía", un poco de pienso sí le echaba.

En otro orden de cosas hoy he entrado a positivo mi cartera cosa que no ocurría desde que terminé de conformarla en enero de 2018.

Los pufondos como los llama @zackary parece que quieren arrancar.

Saludos, buen año a todos y gracias a los que aportan sus conocimientos.
#102934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la he mirado en profundidad pero a mi también me está tentando. Si acaban puliendo la mala salida del último Cyberpunk pueden tenga una buena recuperación la caída de estas semanas. También está la posibilidad de que la acaben comprando como Microsoft a Bethesda (los del Doom y Wolfestein para los jugones viejunos)

Tengo pendiente ver este webinar organizado por @salva-marques sobre el sector de los video juegos:

https://www.rankia.com/blog/salvando-mis-finanzas/4805035-como-invertir-empresas-videojuegos-resumen-webinar

y este artículo suyo que habla de los principales participantes:

https://www.rankia.com/blog/salvando-mis-finanzas/4798498-20-acciones-para-invertir-sector-videojuegos

Aquí el intangible es la legión de fanáticos que tiene algunos de sus juegos como The Witcher.

Relacionada, pero con los juegos de mesa, otra que dio una buena oportunidad estos últimos años es Games Workshop. Oí hablar de ella en el podcast de Iceberg de Valor e incluso compre unas pocas, pero mi falta de convicción por desconocimiento tan profundo del mundo friki de los juegos de rol y de lo que se puede gastar esa gente en figuritas, me hizo vender y perderme un x4 o x5.

Hace poco leía comentarios del video juego The Witcher y había muchos del estilo "este juego me cambió la vida", "es con el único juego con el que he llorado" y cosas incomprensibles para mí. Pero después de lo de Games Workshop, tengo claro que no hay que subestimar a los frikis y lo que se pueden gastar en lo que les motiva por extraño que me parezca :)

#102935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me lo voy a jugar con los product y en Esteve caso con Scorpio Tankers..

El excesivo apalancamiento debe jugar a favor y hacerla volar.

Freedom is driven by determination

Se habla de...