Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.057 / 18.916
#104449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Road, este comunicado precisamente hundió la cotización de golpe, por ello puede pensarse que se ha recogido al menos parte en el precio. Se ha podido poner alguna venda antes del corte de Boris y sus tijeras. 
El EV/EBITDA ahora tiene un múltiplo históricamente muy bajo y definitivamente bajo para una empresa de este sector y con unas referencias, know how y operaciones en nichos como BAB, y tiene unos activos muy buenos, únicos diría Paco...
Se pasa de 13 LTM a 5 NTM. 
Parece barata salvo catástrofe. Yo creo que ya llevamos una catástrofe encima de las gordas y ya han ido poniendo en precio a BAB en el último año sintiéndolo mucho por los inversores históricos que les han hecho un roto cojonudo. 
#104450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, es muy diferente.

Es cierto que ambas tienen un cliente principal pero no es lo mismo Mcdonalds que el Estado británico. 

Y el tema militar, centrales nucleares... son sectores muy muy diferentes.

Ya sabemos que el mercado a veces puede ser bastante irracional como esta pasando en la actualidad con el sector tecnológico. Esperemos que en esta empresa no nos comamos una ampliación de capital. Sin ampliación de capital esta empresa vale muchísimo más.

Un saludo y gracias por tus aportaciones que las sigo con mucha atención.
#104451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con el certificado digital lo mandé en un minuto desde el despacho. No tiene pérdida. Tu guardas el archivo una vez rellenado y registrado en una carpeta. Luego en enviar metes el certificado y en la siguiente pantalla metes ese archivo y los adjuntos, el dni y las posiciones de noche vieja. Das ok y te mandan automáticamente el justificante de entrega. 
Yo seguí una página de invirtiendopocoapoco o algo así y me resultó sencillo y rápido. Te lo cuentan paso por paso
#104452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que buen gráfico! Más que superar los $3 estaba haciéndonos la tres catorce, jjj
Llegar a PI en la pre apertura es una señal técnica que nadie debería pasar por alto. Teníamos que llegar a $13 un día de estos, para cantarle a Kenneth aquello de cuanto más me...
#104453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A un tipo mínimo del 19% para los primeros 6.000 euros, del 21% para los siguientes 44.000 euros y del 23% para la cantidad que exceda de 50.000 euros.
Para 2021 creo que han puesto otro tramo adicional.
#104456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que tengo la casa llena de dinosaurios en esta etapa, así que ya solo me queda ponerme uno de esos trajes para deleite de mis vástagos. 
Déjese de rollos y aprovechando sus conocimientos cobianos coja mañana y compre unas miles de Babcocks, tampoco muchas por si tiene que promediar a la baja. Así dentro de poco podrá añadir rentabilidades a sus fondos puffianos gracias a su personal aportación, lo que le llevará a la conclusión de que esa rentabilidad adicional le ha salido gratis de comisiones, aunque hay que reconocerle a Paco que Babcock y estos contratistas de defensa de tamaño medio o pequeño nos lo ha presentado él, que ya ha tanteado bastante el sector con Thales, y otros sementales...
Se habla de...