Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.869 / 18.914
#102945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le voy a responder de una forma muy curiosa.

Hace una década participaba en un foro de cine y otras historias.

En una charla de politiqueo, y ensalzamiento (o no) de los valores patrióticos, uno de los sabios del lugar dijo algo tal que así:

A mi España me encanta. Lo que no me gusta tanto son los Españoles.

Creo que sabrá deducir que implica sobre el value y aquellos gestores balius inservibles prestidigitadores vendehumos cobracomisionesdeusura y cuentacuentoschinos puffisticos. Por supuesto, cómo decía el Taliban de Reverte, siempre encontrará uno bueno en Sódoma.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué pasa con GOLAR?¿ Apuesto que en los próximos dias sabremos algo de la ipo 
#102947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quiere un consuelo? Mire a WB y sus 135 billion en cash. El no piensa cómo usted.

Si no sabe que hacer con el cash siempre podrá invertirlo en una ampliación de Dinopolis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, hay un consenso extraño de que todo va a subir y subir. Inflación, vacuna, planes de rescate, boom económico... Me da miedo.
#102949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla

Hay 1 burbujón de todo.

Bonos rindiendo al cero. Burbuja.
Acciones cotizando a 28x -30x aprox beneficios. El doble de la media histórica. Burbuja.
Oro y Bitcoin en máximos. Burbuja.

Si bien es cierto que con los tipos al cero todo vale infinito...(hasta que los suban...cuandoquiera que sea eso...y entonces la hostia va a ser antológica).

Por cierto son varios los inversores, desde Dalio a (creo) Marks, que dicen que la siguiente década va a ser pérdida (en cuanto a rendimientos se refiere). Rendimientos esperados menores al 3% e incluso negativos dependiendo de a quién pregunte.

Hágame caso y comprese un dinosaurio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el cobre? Nadie habla de lo bien que funciona...yo desde que cogí copper mountain a 0.4 se ha multiplicado varias veces... hoy está 2.39 y no para de subir...( en todo este año no la vendo...quizas me equivoque) una pena no haber entrado en más de cobre y en su dia no lo hice por las comisiones de degiro y porq me gustó más el oil.( error aunq no tan mal...) 

Los tankers pueden dar mucho dinero... Pero el timing es esencial. Ahora es buen momento para entrar de forma escalonada por si acaso baja más...( yo no tengo ni un duro, pero sin duda metería en cobre apalancado x3 y tankers) y algo a las drillers.

Yo veo que si o si van a despegar sino en verano de este año, fijo en 2022. 


#102951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no compras y te quedas en caja, FOMO y te mata la inflación. Si compras te la pegas con el crack. Es difícil...
#102952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues vaya directiva, firmar contratos a largo plazo y solo unos ponerlos ajustado al IPC... 
Se habla de...