Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.285 / 18.916
#10273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni tan mal.

Ambas tienen la mayor parte de la flota en contratos fijos de largo plazo. Lo que se necesita es que terminen de financiar los barcos y comiencen a amasar esos cash flow.

En TGP ya voy cargado con el primer tiro. Me gusta mucho, pasados 3-6 meses ya no va a tener ningún riesgo porque el LPG es difícil que baje mucho más y los flujos de los nuevos barcos ya se van sumando.

Freedom is driven by determination

#10274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Persi  EGY es demasiado riesgo. Sólo tienen un lugar de extracción (Esta dejo de mirarla). TGA parece interesante. Se podría intentar jugar una mano con mucho riego si cae por debajo de 2$.

#10275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGA me da buen feeling, si el precio se pone a tiro. Para mí va a depender del precio de esta y de TOO.

#10277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo la inversion ahi es que no la veo,quiza vosotros lo veis con otros ojos

#10278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ay ay ay  mi paco..... contrarian si que se ha vuelto.

Buenas inversiones Paco, paco, paquito o sera paquete

 

#10279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Selecion 107,04 

#10280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En alguna de las conferencias de AZ (no recuerdo si en la de Madrid o en la de Barcelona) AGDL reconocía como dos errores Mandalay y Marie Brizard. Pero lo reconocía como errores en el sentido de que palmaban pasta (en el momento de la conferencia que creo que fue en marzo) pero no en las tesis de inversión. De Marie Brizard comentaba que hubo algún problema con el managment pero que estaba muy barata (a tiro de OPA por cualquiera de las grandes) y que poco tenía que pasar para que subiera a 12 €. Y de Mandalay, comentaba que hubo un problema de que le cerraron una mina por que se había muerto una persona, pero comentabas que la empresa vale bastante más. A ver si en la próxima reconocen RRC como error :)

Se habla de...