Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.297 / 18.922
#10369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estaba oyendo las noticias y a Dixons Carphone le han hackeado los datos 6 millones de tarjetas de pago. A ver qué paquete les cae y cuánto tienen que indemnizar a los afectados, si los autores han saqueado las tarjetas. A perro flaco todo le son pulgas.

#10370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no tienes nada de razón en este caso.

Pagas tu comisión; si

Eres libre de meter tu dinero donde sea; si

Es aceptable que tras 18 meses exigas rentabilidad en Cobas, NO

 

Si en 5 años tu rentabilidad anualizada es (por ejemplo) menor al 10%, quéjate, pero esto no es un fondo a c/p, para eso hay otras opciones 

#10371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El derecho al pataleo, es un derecho universal. Lo de exigir es muy relativo, yo me he ido de fondos en los que estaba en plusvalias, y no pequeñas, simplemente porque empezaron a hacer cosas que no me gustaban.

Cobas es un negocio, si los clientes no están contentos se pueden ir, de hecho yo el día que no esté a gusto me iré, con 4% o sin él, simplemente porque para tener el dinero en un sitio en el que no confio, prefiero comprar unas cuantas acciones en las que crea o cambiar de coche que ya le va haciendo falta.

#10372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después del ostión de hace Tres semanas parece que se encamina otra vez a los 80 GBp, esperemos que esta vez siga en la ascendencia,
... yo puse unos diamantes en mi vida

#10373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Insider de cobas? Yo pensaba,que elvtal marcus era un insider de otro fondo porque todo lo que hace en todos sus mensajes es quejarse de lo malisimo que es cobas y si estas invertido y puensas que es malisimo o eres un poco esquizo o....

#10374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dire lo que quiera cuando quiera. El unico insulto es el tuyo. Y el foro no es Parames si lo que quieres es quejarte de lo malo q es coge el teléfono y llamales o mandales un mail no nos des la barrila aqui. y repito si piensas que es tan malo no se que demonios haces manteniendote invertido en el fondo habiendo cientos algunis de los cuales se habla aqui. Ahora quejarse por quejarse no se para que vale yo lo hacia de niño ahora de mayor tomo medidas si algo no me gusta. saludos

#10375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan más de dos años pegándose con la misma resistencia. A ver si ésta es la buena.

Yo por mi parte, vendí todo lo que llevaba a 4,92.

#10376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Orden puesta en TGP a 16,8$ y con la pólvora preparada por si TOO se va a 2,4$, al final acabo con los mafiosos de TK, y todas sus filiales, excepto TNK, tanto estomago no tengo.

Se habla de...