Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.283 / 18.916
#10257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ambas pueden ser una buena oportunidad a final de mes con la reunión de la OPEP

#10258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has mirado a cuánto capitaliza el sector de media con respecto los ingresos ? A 1,8 tiene el retroceso del 61,8 de fibonacci más o menos de la última subida

#10259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaalco está algo más barata si comparamos ese ratio. A mi me gusta de esta que se han hecho con zonas de exploración y producción cuando la cosa estaba malita en el mundo del petróleo y ahora están invirtiendo viendo que el precio se lanza.

Por debajo de 2$ me parece buena compra, porque tienen buen presente y mejor futuro. Aunque ya se sabe que de este tipo de empresas hay que vender cuando toca.

#10260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun decia parames a 10)(antes del desplome). Después del desplome seguira en ese ratio porque bajan ingresos y capitalización

#10262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no lo había leído muy interesante, lo leeré con tranquilidad.

De todas maneras, le estoy dando una vuelta al gas americano, la que dijo @Mancodelepanto el otro día Mandalay Resources, AZValor lleva un 1% es su fondo capital, y la acción está hundida, mucho riesgo, pero mucho retorno, en fin una inversión para valientes.

#10263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero que recomiendan es realizar venta parcial ...

Ha multiplicado por 3 en 2 meses justos.

 

Freedom is driven by determination

#10264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta más TGA que EGY, el problema es que ha subido mucho muy rápido, si da un poco de tregua en el precio si que es para pensárselo.

Lo que estoy asombrado es con Mandalay Resources, joer menuda megaostión que lleva, la capitalización vs ingresos es ridícula, esta es de las multibagger, pero con riesgo eso si.

Se habla de...