Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.286 / 18.914
#34281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy parece que pintan bastos para la banca.

#34282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le estoy echando un ojo tanto a Caixabank como a BBVA. BBVA paga también dividendos en abril y está muy barata.

#34283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos no son santo de mi devoción, pero meterle un os eurillos a Bankia es mejor que echarlo en una mina de oro llamese Rainy River. XD

#34284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

UAE regulator in final stages of issuing license for nuclear plant

(Reuters) - The United Arab Emirates' regulator is in the final stages of issuing a license to the operator of the Barakah nuclear power plant now being built but cannot yet give a date for when it will be granted, a senior official said on Wednesday

#34285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Attention please!

Nuclear restarts in Japan are displacing LNG

"Increased nuclear power production is likely to reduce Japanese imports of LNG in the electric power sector by as much as 10% in 2019."

Via @EIAgov

https://t.co/j73odPxSLq

#34286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mia tampoco te creas de hecho, con la acción que he perdido más pasta hace muchos años en 2007-2008 fue un banco, pude salvar casi todos los muebles menos el banquito.

De las que comentamos, por barata y por posible rebote la que más que está gustando es BBVA.

#34287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con los bancos siempre he salido escardado. 

#34288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están muy baratos y como decía @burocracia tanto Santander como BBVA están muy penalizados por cotizar en España, pero su negocio principal no está con tipos a 0%.

Además no me suelo fijar mucho en las gráficas, pero hay unos serruchazos muy curiosos, así que caben las dos opciones o esperar el rebote o ir a más largo plazo promediando para abajo.

Se habla de...