Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.491 / 18.934
#11921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ve que controlas los números en este tipo de inversiones.

Me sigue pareciendo una inversión principalmente incómoda y de difícil retorno.

Lo del 2008-2009 será difícil volver a verlo en mucho tiempo.

Freedom is driven by determination

#11922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fabricante automovilístico ha precisado que la manipulación no afecta a la seguridad de los vehículos, que cumplen con los estándares de emisiones de la normativa nipona, y ha explicado que las irregularidades se produjeron para cumplir con los estándares internos de la empresa, más estrictos que los que impone la legislación del país

En cuanto al número de vehículos afectados, asciende a 1.171, producidos entre 2013 y hace pocas semanas, según el documento enviado por Nissan al ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón. Las irregularidades no afectan a los coches exportados al extranjero, solo a los vehículos comercializados en Japón

 

 

A ver si mañana sube con fuerza

 

 

Freedom is driven by determination

#11923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido. Es más incómodo comprar y vender un inmueble que darle al botón de compra y venta en la aplicación de DeGiro en el Móvil (ademas de que tiene mayores gastos y apalancamiento/capital comprometido).

#11924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La acabo de ver cayendo un 3% a 2,56$.

Y con el petróleo y sus peers subiendo a saco.

 

Freedom is driven by determination

#11925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y de un retorno al menos tan incierto.

Freedom is driven by determination

#11926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso lo decía, es para echarle paciencia, a ver si empieza a tener quarter buenos.

#11928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de nada:

Respecto a Contango, soy consciente que depende mucho del precio del petroleo y por eso fui comedido como Jpar1971, mi posicion es bastante pequeña (aunque suficiente para dar alguna alegria),

Me decidi porque despues de leer mucho a Piterlosk, vi que lo tenia muy controlado aunque practicamente habia doblado de precio desde febrero (con mucha volatilidad). Me convencio en un post en el que recomendaba revisar sus fundamentales, revise cotizaciones anteriores comparando con el precio del WTI, no vi ampliaciones de capital en los años anteriores, beneficios pasados, me gusto y tengo la firme (o falsa) conviccion de que el petroleo estará caro el invierno. Reconozco que la mitad de los datos de los informes no los entendi lo suficientemente bien, aunque hace meses me creia que los entendia (si lo hubiera entendido bien, la posicion seria mayor, la verdad es que despues de leer el annual report de BMW estos otros son un lio)

Me picaba el gusanillo de volver a entrar individualmente en alguna accion despues de leerme varios libros (tengo una cartera virtual que casi todos los dias me enfada, porque casi siempre sube aunque el fondo baje) y la volatilidad de estas acciones no me asusta tanto como en el pasado, aunque sea cauto porque aunque llevo varios años invirtiendo cada vez me doy cuenta que menos se, por eso el grueso esta en fondos y seguira en fondos.

Y por supuesto, todo este rollo lleva incluido un gracias a Piter que fue el que se lo trabajo y el que trajo un monton de valores que estan todos muy en positivo.

Se habla de...