Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.288 / 18.914
#10297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oscila mucho.

Revisando el histórico de órdenes, las órdenes cerradas en NGD las tengo con las mayores plusvalías en años. Y las órdenes abiertas en NGD las tengo con las mayores minusvalías latentes en años.

Si el oro se va para arriba, NGD irá para arriba.

Freedom is driven by determination

#10298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la llevo a 3.30$ (NYSE, stock americano). Es evidente que la accion esta debil y tiene pinta que seguira estandolo. La produccion en RR parece que les esta costando trabajo hacerla arrancar y tras resultados les seguiran dando caña si no cambia la situacion sustancialmente.
Lo positivo es que el oro no esta a 1600$/oz, porque de ser asi, con problemas en RR, nos estariamos perdiendo un buen pellizco de dolares.

#10299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver las argumentaciones que hace azValor.

Les he escuchado de todo tipo y siempre buscando la parte positiva de la historia.

Que el anterior CEO era muy potente (eso lo decían al principio).

Que lo que ha pasado en mina es normal y habitual.

Que no han diluido apenas a los accionistas.

Que en 2 años los costes bajarán radicalmente.

....

 

A ver que dicen.

 

Freedom is driven by determination

#10300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que la historia a 3-4 años vista tiene muy buena pinta si descartamos de la ecuacion el precio actual de cotizacion.
Nosotros "apostamos" a que los sobrecostes ya habian cesado y nos han pillado de pardillos en esta ocasion. Pero no dudo que la producción vendra y que el AISC sera bajito en 2-3 años. A corto plazo toca apretar los dientes y esperar.
Alvaro y Fernando han jugado mejor esta accion que nosotros. Yo doy por aprendida la leccion.

#10301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 2,50 la tengo... pues estaba a punto de hacer otra compra para promediar un poco pero por lo que dices parece que todavía le queda recorrido a la baja... esperaré....

Lo de que echaran al CEO/Director General o lo que fuese tenía mala pinta...

#10302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD va camino de tener el mismo precio que en los peores tiempos de 2008, de ahí se fue a casi 14.

Está claro que no estamos en 2008, pero el precio empieza a ser sugerente.

#10303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compré New Gold a 2,4 después de escuchar a Álvaro y Fernando de que conocían la empresa y que habían visitado la mina. Sería interesante saber si los insiders estan comprando.

#10304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena parte, por no decir la mayor parte, de la tesis reside ya en el precio del oro. Y ese es el que puede ser el catalizador. Por parte de la producción de oro de NGD, no se puede esperar mucho durante los próximos dos años

Freedom is driven by determination

Se habla de...