Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.725 / 18.916
#101793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es el pelaje de estos aficionados de la defensa del Estado de SU Bienestar.



El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha instado a corregir anomalías en materia fiscal, como la representada por la Comunidad de Madrid. "Ningún territorio recauda para sí mismo sino para el conjunto. Si una comunidad deja de ingresar 1.000 millones por bonificar un impuesto y al mismo tiempo pide más financiación está detrayendo recursos a todos y afectando a la sostenibilidad del Estado", ha explicado, en relación a las prácticas fiscales de Díaz Ayuso.

"No sé si llamarlo dumping fiscal, pero hay anomalías que deben ser corregidas. Madrid se beneficia, por un lado, del efecto capitalidad, lo que le hace recaudar más que el resto. Por otro, al bonificar exageradamente algunos impuestos o eliminarlos directamente, atrae contribuyentes de otros territorios en clara competencia desleal con quien no tiene una capacidad recaudatoria semejante", ha reflexionado Ábalos en una entrevista con La Vanguardia en relación a la estrategia fiscal de Madrid. 


"Sería contradictorio defender la armonización en Europa y no hacerlo en España. Lo piensa el Gobierno y también lo pensaba el PP. El mercado único es, ante todo, fiscal", ha añadido.  




Freedom is driven by determination

#101794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por supuesto, aprovechan para hacer lo que realmente les interesa que no es otra cosa que hacer todo lo necesario, moral o amoral, legal o ilegal, para asegurarse el pesebre.


El ministro ha abordado otros asuntos de actualidad, como el de los indultos a los políticos independentistas catalanes condenados por el procés. Ha sostenido que "el Gobierno tiene la obligación legal de tramitar los indultos y la obligación moral de aliviar tensiones", ante la petición de los dirigentes independentistas condenados por el 1-O. Preguntado por una posible oposición del Tribunal Supremo (TS) a los indultos, ha pedido respeto por las decisiones que el Gobierno tome en el ámbito de sus competencias.

El ministro ha afirmado que la decisión de que los políticos condenados puedan participar en las elecciones o no corresponde a los tribunales, pero él cree que "todas las voces han de ser escuchadas".

Freedom is driven by determination

#101795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si el gafe va a ser Zackary y estamos poniendo aquí verde a paco
#101796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leer estas cosas me pone de muy mala hostia.
Joer, Road, que estamos en Navidad xD
#101797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pensáis que el acuerdo comercial sobre el Brexit del otro día, con los mercados europeos cerrados, tendrá (notable) incidencia mañana en las susodichas bolsas?
#101798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente. Pero yo no les cobro el 1,75% + gastos. O el 1,8% + gastos de AZComisiones.

Gafamés todavía ha bajado las comisiones pero los de AZComisiones ni las han bajado, ni se han ido a casa, ni han hecho rentabilidad, ni han batido a los índices...Lo que si han hecho es cobrar unas buenas comisiones...Eso lo bordan, lo de ganar dinero para los clientes no tanto.

Esta que pone @citador si fuera en plan autocrítica no estaría mal:

 la clave es que si se invierten 100, esos 100 se conviertan en 200 en 5 años [...] efectivamente, si después de 3-4 años, pues se hace mal, no, y, y, y en general, todo el mundo lo hace bien, pues se ha equivocado de gestor, y entonces el problema es que el gestor era un petardo, 

Y ya de la altanería que se gasta algunos gestores respondiendo preguntas en cursos de verano a bisoños estudiantes mejor me callo.

Me voy a rezar mis oraciones, veo a Cleo y me voy a descansar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por lo que he visto, por lo menos en gestores de aquí, es el único que a 5 años ha mostrado resultados sólidos.
Los que más se están estrellando son precisamente los más famosillos y los que ponían el pico en la anterior etapa Bestinver.... 
Resulta que el que estaba en la sombra es el que mejor lo hace con un 16 % anualizado....y son ya 5 años...que no son 5 meses... 
Se habla de...