Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.917 / 18.911
#103329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si hay ostias x el gas ¿porque no se ponen tgp gomar etc on fire?
#103330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sé si estan haciendo lo correcto o no en términos absolutos, se critica mucho a los Robinhood de turno que no tienen ni idea, que se suben a la ola, ... sin ser profesionales como los grandes value. Pero en términos relativos, en la inversión que yo he hecho en cobas -30 % hasta que cerré en verano. Vamos que ya me hubiera cambiado yo por el taxista de NY que no tenía ni idea pero invirtió en Bitcoins,  Teslas o similares.
#103331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues precismente Scorpio Tankers esta cayendo ahora un -6,30% 
#103332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La frase “fútbol es fútbol” de Vujadin Boskov trasladada a este ámbito sería “bolsa es bolsa”, luego no me extrañaría si esa STNG cierra hoy en verde. ¿O no ?(emulando a MR, que otros tildan de Tancredo).
#103333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia, que cumulo de despropositos en tan poco espacio.

Me cuesta entender que haya personas que confien la gestion de sus ahorros a semejante tarado.
#103334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te falto añadir  el desproposito de la estacion de Gijon .

 
#103335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  "no me extrañaría si esa STNG cierra hoy en verde"

Efectivamente, los partidos duran 90 minutos.
Y en algún campo en concreto 90 minuti son molto longos ;-)
#103336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que pocas personas físicas reales tengan una cantidad de dinero “significativa” en ese cúmulo de despropósitos, y lo espero porque viendo las condiciones para formar una SICAV lo anterior es posible. Además hay que pensar bien de la gente (en general, vamos).
Se habla de...