Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.724 / 18.916
#101785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues creo que Ivan es muy buen gestor, al menos eso dicen los resultados
#101787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este le doy el beneficio de la duda porque el European lo ha hecho bien estos años de atrás. Pero yo desde que estoy invertido con él (3 años y poco) una caca de la vaca. Y al que yo llamo en mi excel Microcacas una pero que muy gorda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El propio Silvermoon, que me da la sensación de ser un tío honesto, ya ha dicho que ha ganado mucho dinero con FAANGs.
#101789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudando en si cambiar el Bestinfond al Numantia. ¿Cómo lo veis?

#101790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y quien ha dicho lo contrario ??

Yo solo he dicho que la gran mayoria de las personas del foro, han ganado dinero de verdad con World, Sp500 y faangs, que todo el tiempo tirado y perdido en hablar de chicharros y cuentas a los ben graham. que de ahi casi nadie ha sacado dinero, con casi ninguna empresa. es mas, mas bien perdido en ellas. 

Muy pocos lo han sacado a lo value investing, y de esos pocos, uno lo ha hecho a full en un sector y con los cojones mas grandes que el empire state
#101791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si descontamos impuestos diferidos, inflacion, y coste de oportunidad de mercado, vamos... ni el 10% de los gestores hacen ganar patrimomio neto a los clientes. 

Recuerda, muchos de ellos la mitad de su rentabilidad proviene de los dividendos de las cotizadas que compran, hay “poco” valor . 

El valor de verdad esta cuando un fondo como bestinver en el 2000 lo compras y en el 2014 te ha sacado varios multiplos, con el mercado MSCI World mas plano que una llana. 
#101792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los llevo. Si hay correcciones pasaré al Andrómeda. Me gusta más. 
Se habla de...