Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.759 / 18.914
#102065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 A ver si este subnormal aprende un poco de power point y se dedica a hacer presentaciones de Puta madre, sale de su puto despacho de Vancouver y se patea todos los despachos importantes de NY y Boston.
Ahora ya sé quién es su archienemigo además de Sanchinflas y el Marqués de Galapagar. Ni yo con el pobre Warren Puffos soy tan duro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios, prefiero TK. Tienen más potencial. Estamos como al principio y hay menos incertidumbre, mejores precio etc
#102067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimos acumulando a estos precios pues?
#102068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son realmente malos, hasta la saciedad.

Freedom is driven by determination

#102069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habla su edad por usted :).

Tener libertad financiera no implica ser vividor, son cosas distintas, hasta antagónicas. 

Por cierto, tiene un privado Sr.
#102070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunas manos fuertes siguen teniendo precaución por las elecciones de Georgia del día 5 de enero, ya que si se diera la sorpresa y ganaran los dos senadores los demócratas podría haber un vuelto absolutamente clave en el mapa de poder de EEUU que no es del gusto de los mercados, porque dejaría las manos libres a legislaciones que no son del gusto de Wall Street.

Freedom is driven by determination

#102071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a partir del 18 de enero le vas a "regalar" a la Hacienda pública el 0,2% de estas operaciones con acciones españolas. Imagino que en operaciones que se liquidan en unos pocos días no es moco de pavo.
Ya han publicado la lista de empresas que quedan sometidas durante 2021 a la nueva tasa de transacciones financieras; 56 empresas, yo creo que están todas las "invertibles":
https://www.huffingtonpost.es/entry/estas-son-las-56-empresas-a-las-que-afectara-la-tasa-tobin_es_5feb08d5c5b66809cb33fbfc

Y en el caso de los fondos ibéricos,  para los que tengan una rotación alta supone otro hachazo más para el partícipe.
#102072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y entonces porqué son los propios republicanos los que no aprueban los 2000$ de ayuda? 
Creo que se  están pegando un tiro en el pie , o se llevan mal entre ellos no encuentro otra justificación.
Se habla de...