Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.726 / 18.912
#101801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sean ustedes informados que sigo investigando el sector ladrillil y que intuyo que en un futuro habrá una 2ª niña de mis ojos.

@silvermoon Me resulta sorprendente que dedicándose profesionalmente al mundo ladrillo, y con unos conocimientos financieros que ni Juliana Analista Financeira do Brazil, no le haya dado por mirar SOCIMIS en el MAB Growth. Tengo una temporada todavía leyendo del sector ladrillil pero inutyo que algo cacharrearé por allí...Si quitan lo de los PP de alguna otra manera habrá que desgravar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intenta montar una estructura fiscal por sociedad y que les follen. Vamos a ver como le cobran a Florentino y compañia...

#101803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegó el momento.

La niña de mis ojos es...

¡¡¡El value patrio!!   ¿Acaso no leyeron El Arte de la Guerra?  ¡¡¡A la chita callando he ido duplicando posición!!!

¡Aquí los detalles de cómo y cuando!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla Ya sé que no es un meme de dinosaurios pero también le gustará:

https://www.rankia.com/blog/erre/4829861-sorpresas-2021?page=1#comentario_4848037

De todas formas...Le prometí felicitarle el año nuevo con dinosaurios y yo soy un tio cumplidor:

Hasta los pufffondos y más allá....Feliz Navidad Pufffiana
Hasta los pufffondos y más allá....Feliz Navidad Pufffiana

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego de los 3 que más se nombran por aquí es el que más me gusta. En Cobas no volveré a entrar jamás, en AZ ni he entrado ni entraré porque no los soporto, en Magallanes a corto plazo tampoco, pero no digo que en algún momento no pueda volver a entrar. Especialmente si bajan sus comisiones. 
De todas formas, los resultados de Magallanes no acompañan, así que no se puede decir que objetivamente es buen gestor cuando sus dos fondos están por debajo de la media de su categoría. El European es 2* y el Microcaps 1* Morningstar. 
#101806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes no lo ha hecho tan mal. Ademas confio en Ivan Martin en que baje las comisiones.
La arrogancia y la chuleria de azvalor no las soporto, ademas que son los peores porque llevan mas tiempo desde que crearon la gestora ( en mi caso cuatro años y sigo en negativo). El tema de la felicitacion de navidad con la virgen....sin comentarios.
#101807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también tengo el Microcaps, y menudo desastre. Y además, ligado a él durante 7 años. 
#101808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Echa un vistazo a quiénes son el segundo, tercero y cuarto puesto en “competitividad fiscal” (que por su puesto pasarán a ocupar los tres primeros puestos en cuanto se el gobierno se cargue las bonificaciones de Madrid). Pero en el caso del PV no lo llaman “dumping fiscal”, sino “competitividad fiscal”, para no cabrear al PNV.


Se habla de...