Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.828 / 18.901
#110617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con las mini rebajas de ayer, ¿qué os parece BABA?

Ayer cerró en $240. Masmenos niveles pre-covid.
#110618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De mayor quiero ser como tu.
#110619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Make IBEX great again.
#110621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Importan mucho más los cojones (y la cabeza) que el patrimonio, créeme ... :)
#110622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué buena pregunta, Zackary

Mi respuesta muy personal, y para otros puede ser la contraria. No, no hay límite.

Luego está la discusión de lo que son chicharros y lo que no. Mi colección de lo que tú llamarías chicharros contiene algunos errores (la p... Aryzta jaja...), medio aciertos (Aston Martin...), y grandes aciertos (Peabody, Antero...), pero en general son cosas que tienen una lógica (para mí), una tesis de inversión detrás, buena o mala, y para las que veo un futuro de apreciación de capital o retorno por dividendos. Estoy tranquilo. Llevo 25 años invirtiendo mis ahorros y hay cosas que he mantenido más de 10 o 15 (ej. Apple, de donde salí hace unos años para diversificar a otras cosas). 

Luego uno equilibra con cosas coñazo pero más tranquilas como inmobiliario o algunos blue chips, monedas, oro, etc etc., pero respecto de la pregunta de los "chicharros"... no, no hay límite. 

Y sobre ponerte más conservador con la edad... seguro, pero aquí somos todos todavía demasiado jóvenes, jajaja.

Suerte a todos

#110623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esso está muy expuesto a Francia. Lo que le está afectando mucho y ya me mosquea son los márgenes de refino. Este mes están siendo muy bajos también, y así no se gana pasta.
#110624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale 100 euros mínimo. Si vuelve a bajar de 40€ hay que comprar a lo salvaje.
Se habla de...