Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.503 / 18.923
#100017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues a mi mas miedito me dan  los indices americanos  , y lo que pueda pasar con el rubio despeinado estos dias 
#100018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien la empresa, no la conocía, pero en lo que comentas de Buffett y la participación del abuelo en esta empresa...¿no te parece despreciable? 
En el sentido de que si solo tiene en su portafolio un 0,37%...de la empresa que comentamos no parece que Buffett tenga excesiva fe.....es más, tiene más peso en la que produce las salsas de tomate... 
#100020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He cerrado Noviembre con un +36 % en la cartera propia y un +12 % en los fondos. Este es un indicador claro de la ostia de navidad va a ser tremenda.

#100021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lunes mis compañeros y yo nos quedamos a comer en el trabajo, y como me tocaba elegir a mí, elegí McDonald's (previa cara de desprecio de toda la oficina).

Me puse a comentarles mientras comíamos esa masa que se rompía según la agarrabas la historia de Cobas AM y de Aryzta..., maridaba bien con la comida, cual vino blanco con pescado.

Tan solo es una anécdota tonta, pero me apetecía plasmarlo en el hilo.
#100023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuánta razón llevas! 

Bastante presumirán ya ellos en las próximas conferencias de esa rentabilidad desde mínimos como para caer nosotros mismos esas trampas en solitario. Hacernos ilusiones con esas rentabilidades nachovidalianas desde mínimos, es lo mismo que medirnos la p*** desde el agujero del c*** y pensar que vamos poder presumir de que nos mide más de 20 cm  :)
#100024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, buen apunte, pero todo lo que compró en el Q3 ha subido mucho a excepción de esta y Merck (y Merck tendría que revisarla, no estoy seguro). 

Tienes el caso de Snowflake, también la inversión fue despreciable, pero se ha marcado un ¿x8? en 3 meses.

Esta no va a hacer eso pero si éste sigue comprando acabará por despegar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...