Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.667 / 18.911
#101329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la pregunta clave:
¿Has mirado si Emérito a superado a su índice? 
O mejor...¿Has mirado si ha superado al SP 500?
Yo no lo se, por eso te lo pregunto, mira que el SP ha subido como un 60% en estos últimos cuatro años...
Entiendo que estés contento con la rentabilidad que comentas, pero creo que sabes que puede ser un espejismo....y te hablo de espejismo porque sabrás que simplemente con la indexación ya te sobran la mayoría, o tal vez, la totalidad de todos los "gestores estrella"
#101330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Han visto lo que dice Invertia de Sultán de Pájaro and friends?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias! 
Por eso, es que en realidad lo que vale es la rentabilidad, si un Fondo de Inversión ya has tenido la suerte de que te salga con buenas plusvalías....eso en sí ya es un buen "plan de pensiones" 
#101332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias . Justo hoy acaba de romper ese nivel al alza, acompañada de todo lo relacionado con OIL que por cierto cae un -4% ahora mismo. 

Las llevo a 0.90$ pero creo q es algo tarde para liquidar una parte, y arriesgado no poder entrar a tan buen precio . Seguiré largo y si vuelve al 1$, meteré más. Que remedio. 
#101333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasaba por aquí...Ningún teléfono cerca y no lo pude resistir.


¿Qué me dice del asset allocation del management de Freddy Kroger? @silvermoon Pagó 200 millones de libras y ahora eso son unos 1000 (haciendo redondeo al alza en ambos casos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu comentario puede ser magnífico, pero falla en un par de aspectos: 1º por mucha mente joven en un cuerpo viejo si te encuentran un cáncer, una demencia, una lesión de corazón, etc etc da igual todo lo demás, ignoras el componente biológico, QUE NO ES MENOR Y CONDICIONA TODO LO DEMÁS, del ser humano, y casos conozco en mi entorno, aunque haya alguna excepción muy rara. Y 2º un cuerpo de 60, 70, 80 años etc. es un cuerpo de esa edad con sus condicionantes, limitaciones,....propias de la edad. Y lo demás es un brindis al sol, y creernos estar en la Arcadia feliz y perfecta.
#101335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Numantia 

Andromeda 

BH RTa 

Con esos me voy a quedar. Bueno, BEST y acciones varias así como algún fondo asiático :).

Habláis mucho sobre el Sr. Emérito, pero para mi, el que mejor lo hace es Flavio (Andromeda).
#101336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caramba si tuvo relación Hugo Boss con los nazis, como que era acérrimo nazi, temprano afiliado al partido y se benefició de mano de obra esclava en sus fábricas, hasta confeccionaba los uniformes de las SS. https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Boss_AG
Se habla de...