Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.717 / 18.914
#101729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para todos los que habláis de $BABA,

Entiendo que habréis visto el docu de Netflix "The China Hustle", no?

Si no es así, por favor, antes de meter pasta ahí, echadle un vistazo. Si ya luego seguís queriendo meter dinero ahí, pues genial, pero al menos habréis visto la otra cara de la moneda.

Es un consejo, el saber no ocupa lugar y la verdad que es interesante el documental.
#101730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro decía el de Invertir desde 0 que el mejor broker es IB. Y que lo de los 20K es para el dinero que tengas en cuenta, pero que las acciones que tengas son tuyas. ¿Esto es correcto o no?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego tienes ingenio, je je je... 
#101732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo comprenderá no puedo desvelar correos privados ni lanzar acusaciones con nombres y apellidos en un foro público.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A través de sociedad es deducible.  
Nunca muestres al mercado tus intenciones, y estando a crédito en el broker, es como estar en el medio de la selva herido.
#101735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he hablado directamente con IB, es 20k para todo, las grandes cuentas se han ido a Luxemburgo,  pero la cobertura es la misma.
Están pensando contratar pólizas de seguro aparte.
#101736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si su amigo es conservador entonces Berni Sanders es del Tea Party...


Respecto a BTU no tengo ni idea de lo que harán con el precio. Antes de la reclamación de los Surety Bonders la movían entre $2,30 y $4,50. El aviso de incumplimiento de covenants y el riesgo de quiebra la llevaron a $0,80. El PT mínimo antes de noticias sobre reestructuración era $3.  Eso son los datos. A partir de ahí ancha es Castilla. Yo me andaría con cuidado. El que está dentro se llevará el primer upside de la subasta de apertura. En función del champagne que se hayan tomado los operadores veremos un súper latigazo inicial o algo contenido. 
No olvidemos que solo el 65% de los lenders de las notes de 2022 están en el acuerdo. Aunque les han puesto un 1% de premio a los que se adhieran antes del 8 de Enero. El objetivo en las negociaciones era contar con un 85% creo o más. 
Veo que a usted le gusta el riesgo y el pelotazo. Son caminos peligrosos. El aburrimiento y la inoperancia son unas de las claves del éxito in the long run, con compañías de calidad. Dicho esto le deseo suerte en su operativa. 
Se habla de...