Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.751 / 18.901
#102001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El carbon se esta marcando maximos anuales uno detras de otro

https://tradingeconomics.com/commodity/coal
#102002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Ceix en el fango...
#102003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no la llevo. Es un productor muy pequeño y tienes las dos caras de la moneda. En principio colocar tu coal no debería ser muy difícil pero al ser tan pequeño pues me imagino que los clientes serán muy pocas térmicas de un par de utilities (hablo sin conocer en profundidad la empresa).
Los costes que tiene son unos $5/ton superiores a los productores de menor coste. Es lógico por el tamaño, y habrán tirado de inventarios algo también estos trimestres como los demás. 
Los números no es que sean malos, pero en un sector en recesión los operadores pequeños como les cierren una térmica clave están muertos. 
Una empresa pequeña como HCC es distinto porque no hablamos de steam coal, sino de met. (Que tampoco la llevo ni me interesa). 
Lo que se comentó sobre Hallador en las call de ARLP creo que fue en Q4 2019 o Q1 2020, pero no estoy seguro. 
Yo ahora no vendería porque el 2021 viene bueno en principio en producción y en precio, pero cuando vuelvan los recortes de producción y los precios yo estaría en los productores bien financiados de menor coste de seguir en el coal. 
#102004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No comment
No comment
#102005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble lo de TK, ¿alguno me lo explica por favor? Camino de los 2 eur. En cuanto comience una corrección lógica de los mercados en general se va a los abismos.


#102006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene una deuda difícil de pagar y un management que no dice cómo la va a pagar.

Nadie tiene ningún interés en una empresa así.

Cambiará cuando el management salga a la palestra y comunique sus planes de futuro y tengan algo que ver con el accionistas y no con los bancos.

Freedom is driven by determination

#102007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No fue mi intención esa ,  si no ver cómo se hacen eco los medios de cualquier incidencia que se de en la vacunación que al mínimo problema ya la tenemos liada.
Y también yo que estoy muy mosca con este tema  demasiado perfecto para ser cierto , igual por una vez los humanos hacemos algo bien.
👍
#102008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y eso será... nunca
Se habla de...