Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.723 / 18.914
#101777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tu caso ¿cual consideras que es el mejor? 
O dicho de otra manera, pero quiere decir lo mismo...¿cual utilizas tú? 
#101778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los unicos que ganan dinero son los kazakos actualmente. Escucha a los ceos...todos dicen lo mismo, necesitan que el precio suba... extremadamente pocos están ganando dinero así ( de todos solo se Global)

Los kazakos son el único peligro, todos los demás forzarán una subida del uranio si o si.( Oferta)

La pregunta es suficiente una compañía para abastecer a todo el mundo? 

A EEUU no le gusta depender de un país... ( de ahí esas subidas de Uuuu)

Japón está comprando uranio eso ya dice mucho de la necesidad del mismo.(Demanda)





#101779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaba fifty-fifty el European y el microcaps. No he mirado el rendimiento de los Magallanes desde que abandoné el barco, pero por la rentabilidad que aparece en morningstar a 6 meses TV small caps bastante mejor que los 2 de Magallanes. De todas formas, el 0.8 de TER frente al 1.8 para mi ya es suficiente motivo teniendo en cuenta que son fondos similares
#101780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no creas, no quiere decir lo mismo.
Dicen que uno de los mejores es IB, en el que yo tengo cuenta pero que utilizo muy poco.
Para gente activa Degiro está muy bien por las pocas comisiones que se pagan y porque es más sencilla que IB y muy intuitiva.
Para acciones  a más largo plazo utilizo Renta 4. Me la abrí sobre todo por el tema fondos.
En la época pre-crisis financiera utilizaba eBankinter, el broker que más me ha gustado.
#101781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien busca constamente pelotazos corre el riesgo de perder mucho dinero.

La mayoria de las personas que veras en este foro en positivo en sus balances anuales y de varios años, no tiene nada que ver con los "pelotazos" en los que estan metidos, sino todo lo contrario, con lo que se callan, solo han ganando dinero de verdad cuando se han metido en el MSCI World, en el SP500, en Apple o alguna FAAGNS...

mucho ojo con el impetu triunfalista ., que no esta muy alejado del circulo del exito de un taxista neuyorkino inviertiendo en wall street a base de las acciones "comunes e indexados"


Pero muy pocos los veras que hayan salvado los muebles a base de value iinvesting puro y de sacar el valor oculto que tanto nos oculta el mercado. 

A fin de cuentas, luego te das cuenta que sin que nadie hubiese trabajado, aqui dificilmente se ha generado patrimonio neto en los ultimos años, es decir, todas estas cientos de horas es como si se hubiesen tirado a la basura si desde el primer dia llegan a la conclusion mas sencilla, es la mas facil y la que mas dinero da.  

Despues de filtrar la informacion que siempre pasa, te das cuenta, que el mayor error es justo ese, conseguir el chicharro que ponga punto y final al asunto de la rentabilidad mediocre, puede llegar, pero tambien puede que nunca llege. 

Si las las buenas inversiones empiezan a flaquear..., (imagina una -30% en el World o en el SP500 o en las FAAGNs) el destrozo de las carteras pueden ser brutales. 


#101782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a ese fondo, que también llevo, lo tengo irónicamente en mi hoja de excel cómo Magañanes Microcacas. Fondo carísimo (2,05% gestión)y con resultados puffianos hasta el momento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trabaja como un empresario, duerme como un empresario, invierte como un empresario y gestiona tu vida como un empresario, seguramente gires tu vision a la de un empresario.

Hay inversores que han hecho mucho dinero con la bolsa, pero sin duda, los que mas dinero han hecho en sus vidas, han sido los empresarios, pedir dinero al banco para comprar una empresa, es lo que haria un empresario, pedir dinero al broker para comprar una empresa, es lo que haria un inversor, y claramente es el mismo concepto. 

Warren Buffett empezo a ganar una barbaridad de dinero cuando empezo a ser empresario, es mas, guardando las distancias, cuando mas dinero ha hecho Francisco Garcia Parames, Alvaro Guzman , fernando y compañia, no han sido como inversores, sino como empresarios, en solo un año como empresarios, han ganando mas dinero que la mitad de su carrera trabajando y todas las inversiones bursatiles juntas, en 2 años, toda su carrera, y en 4, han triplicado el dinero con el que empezaron.

Imprimelo y ponlo en tu mesa de operaciones, en el momento en el que ya no existen mas lazos como los de tu como empresario, el resto como clientes, el dinero debe fluir a tu CCC. 

Si Warren Buffett no hubiese dado el salto como empresario, hubiese quedado como un maginifico gestor de fondos a lo Peter Lynch con un monton de dinero, sin embargo, gracias a dar el salto a empresario, no solo es maginifico gestor de fondos como Peter Lynch, sino que ademas ha construido desde 0, una empresa de mas de 500.000 millones de dolares a per inferior a 20 veces, con mas de 140.000 millones en liquidez y negocios rentables, cosa que nadie, ni peter lynch ni ningun otro gestor de fondos, ha conseguido ni uno, ni 20 tan buenos como ellos, hubiesen llegado jamas a manejar tanto dinero, ni a tener el poder que tienen Buffett y Munger. 
#101784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otros que tal bailan son los de AZComisiones...Resultados malíismos pero a cobrar altas comisiones no les gana nadie...Ni a venderse por encima de sus capacidades tampoco (a los resultados me remito).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...