Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.909 / 18.922
#103265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdió bastante creo en el oro.  Pero creo recordar que ganó 10000 millones. El tío iba corto hasta las trancas en 2008.
#103266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Cartera de Bill Ackman.


 



#103267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tiene mas acciones pero no lo reporta porque no esta obligado, como fredie mac o fannie , luego tambien tiene una opcionalidad grande a psth. Es una de mis principales posiciones, a parte de cotizar con descuento sobre su nav, todo lo que posee sobre psth el mercado no lo valora, sin embargo psth cotiza con prima sobre nav que es solo cash. 
#103269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a quitar los tramos para que pagues el máximo siempre. La electricidad va a ser el nuevo maná del Estado y si no, al tiempo.
#103270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes compensar sin problemas aunque recompres el fondo que reembolsaste con plusvalías al día siguiente del reembolso. Los dos meses solo se exigen cuando recompras un fondo/acciones que vendiste con minusvalías para compensar. 

Y efectivamente el nuevo precio de adquisición del fondo (a partir del cual empezarían a computar las nuevas plusvalías) sería 110k. 
#103271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon, la gran olvidada del foro :P

Tengo 15 acciones de Amazon y estoy esperando los resultados del cuarto trimestre,
y sobre todo la reacción del mercado previa a esos resultados.
Quedan unas tres semanas y se observa cierta calma chicha alrededor de la acción
y en su cotización que parece dormitar desde el verano.
¿Algún inversor más que apueste fuerte para el corto plazo, al menos?




#103272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que una buena parte sea una subvención escondida a los grandes consumidores, léase grandes empresas, que? Desde la Unión Europea ya vienen diciendo hace años que son ayudas encubiertas
Se habla de...